Para los amantes de este objetivo, os dejo link a mi blog, muchas de las fotos colgadas están hechas con esta maravilla, espero que os guste.
JOSE IGNACIO NAVAJAS – Fotografía
PD: se aceptan comentarios.
Saludos
Si, lo eres....pero solo un poquito....jajajaja
He visitado tu blog Ignacio!! Una autentica pasada las fotos que tienes! Como de costumbre...lo que más me gusta son los retratos, con esos ojos increíbles que consigues....y los paisajes...Buffff, una autentica maravilla...por poner una objeción...los exif creo que no salen en las fotos y no hay manera de averiguar que foto has hecho con el 135L...jejejeje
Pero, Mi enhorabuena!!
jejejeje Gracias Roger!! El 135L ya he acordado que me lo deje ¨el caballero¨ en septiembre ( quería dejarmelo antes....pero lo he evitado para no tener tentaciones antes de irme a Cantábrica....xDD)...
Referente al 21ZE...uffffff no me tientes....por favor!!! Este verano tengo que probar a fondo el Distagon 28 2.8 C/Y, que según dicen es una autentica maravilla también....
Mis dos próximos objetivos....creo que lo tengo claro...el 85 1.8 y el 135L...por supuesto a la espera de probarlo por mí mismo....
Un abrazo!!![]()
Muy buen post. Muy buenas las fotos ^^
<<Libertas Perfundet Omnia Luce>> <<La libertad lo llena todo de luz>>
venga que parece que estais de cachondeo conmigo hombre!!!
una foto de una pajara a peticion popular.
5D.
tv:1/1000
av:2.8
iso:100
![]()
Bueno Chico después de varios días ojeando las fotos con este objetivo , cada vez me he enganchado mas y mas ... Y queria deciros a todos que os voy a matar no se pueden poner tantas buenas fotos ... eso es mala leche . Jajajajajaja
Y no he podido resistirme mas a la tentación y ya me ido a encargar uno ...
Un saludo a todos y enhorabuena por todas estas maravillosas fotos que aportáis al foro que nos hacen disfrutar , y aprender un poquito mas ...
Ya con ganas de tenerlo en las manossssssssssssss...
Fotografiar es crear , asi que da rienda sueltas a tu imaginación...
L de Vicio...
Cirelema, voy a investigar en el menu de las opciones del blog para ver si hay forma de que se puedan visualizar los datos exif, por cierto esta mañana he actualizado la galería de retratos de niños.
Niños | JOSE IGNACIO NAVAJAS – Fotografía
Saludos
Marcadores