¿No has probado a hacerlas en clave alta? Estas dos quedarían geniales.
Manekineko,me encanta la foto del perrito, es preciosa!
Os dejo unas fotos de esta mañana. La luz no era demasiado buena, el sol estaba muy alto ya, pero por mis horarios no puedo salir a buena hora a hacer fotos... es lo que hay por ahora!
COLOR por Peekaboo,I See you!, en Flickr
Raquel por Peekaboo,I See you!, en Flickr
. por Peekaboo,I See you!, en Flickr
Sin título por Peekaboo,I See you!, en Flickr
Saludos![]()
¿No has probado a hacerlas en clave alta? Estas dos quedarían geniales.
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
SargentoTITO, esas fotos las veo con mejor color
Peekabo me han gustado los retratos, el primero original y colorido
Arroba22 estoy buscando que es hacerlas fotos en clave alta. (No lo sabia)
Me gusta tu foto nacho1773 pero la veo caída a la izquierda. Y se me pierde un poco la vista con el fondo, un hdr centrando mas el poste creo que quedaria de escandalo
Saludos
Gracias por tu comentario alesiyo14. ¿A que te refieres con lo de caida a la izquierda y lo de la utilización de un HDR centrado? (como puedes comprobar, soy un pardillo total).
nacho1773 me gusta como ha quedado de color, con que objetivo has sacado la foto?
Gracias bananasdo. Lo he hecho con el que viene de serie. El 18-55 IS II.
Simplemente usé el modo de disparo creativo desenfocando el fondo.
A lo de caida me refiero a que no la veo totalmente recta, sobre todo al fijarne en el poste.
En cuanto al hdr, me refiero a q recortes un poco la inagen y luego procedas a darle ese proceso/efecto. Si disparastes en raw no hay problemas pero si fue en jpg sera nas dificil.
Hay muchos tutoriales y programas sobre hdr, echales un ojo por san google![]()
Tienes razón con lo de la caida. Ya me había fijado (a posterori), pero no sabía a que te referías. Buscaré algún tutorial para el otro tema. Gracias por tu ayuda. Así da gusto!
BananasdoUnos ejemplos:Arroba22 estoy buscando que es hacerlas fotos en clave alta. (No lo sabia)
Subes o Bajas por Zapetin, en Flickr
La mirada por Zapetin, en Flickr
Fotos en Clave Alta y en Clave Baja, ¿Son realmente tan distintas entre ellas?
Conseguir una clave alta con Photoshop (#Tutorial)#| Juan Enrique Acevedo | Fotografia
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Gracias arroba22 por la informacion y las imagenes en clave alta.
Marcadores