Pues me da a mi que ese 135 da mas nitidez a f2 jajajajajaja
Pues me da a mi que ese 135 da mas nitidez a f2 jajajajajaja
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Gracias, gracias.... qué discreto eres, jajajaja.
Oye, no sé a vosotros, pero entrar en el foro y ver toda la semana el letrero fosforito en grande junto al nombre, da un poco de vergüenza, no? A mí me da cosa, jajaja.
Gracias JIN, pero a f:2.5 no te dan ni las gracias en este hilo, jajaja.
Ya te digo, jajaja.
Bueno nenas, que solo ponemos retratos y esto no puede ser.
Yo siempre mantengo que con cualquier focal se puede hacer cualquier cosa y que cuando el objetivo se queda "largo", basta con hacer panorámicas de 2 o más fotos. En esta lo hice medio mal porque fueron 5 fotos en horizontal cuando hubiesen quedado mejor en vertical, pero en la que tenía los enlaces quedaban fatal y un árbol tapaba el puerto:
Barcelona-sur-mer por Teo Barker, en Flickr
Edito: Anda! qué pequeñaja se ve, no se aprecian los detalles. En Flickr, pinchando en la foto y viendo luego a tamaño original se aprecian todos los detalles, hasta los barquitos en lontananza.
Este año el viaje serán 7-10 días en velero y encima lo llevaré yo, así que .... poco espacio y pocas manos como para llevarme solo el 135.
Por grande que sea el barquito me van a faltar metros, así que seguramente me llevo 17-40L + 135L, con eso ya está, no creo que necesite más.
Pensaba que te había comentado esa del niño, me gusta, pero te vuelvo a proponer un recorte manteniendo el formato que elimine las distracciones de los demás colores y nos vuelque más en él. Y ya puestos, si quieres probar en BW...... vete a saber.
Abrazos.
Cobardeeeeee, que te llevas el 17-40 también!
Me has comentado la del niño, pero es que no sabes ni donde...ha sido una nota, en el diodenal. Precisamente si esta foto no es en B/N es por el contraste de colores cálidos y frios, que sin duda se perdería en B/N. No creeis que el cable, y la posición de los elementos, conduce la mirada sin más remedio hacia el niño? (yo veo una diagonal muy marcada).
Más colores pastel:
![]()
Yo me iré a Suiza tres semanas con el 17-40, el 135L y el 50makro planar... Todavía estoy dudando de si llevar el CZ21.
Claro está que yo voy en coche y depende del día iré con uno, dos, tres o cuatro objetivos...
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Estopiko, no necesitas un copiloto/ayudante para ese viaje? Estoy totalmente a tu disposición, ya que este año estamos castigados todo el veranito en casa![]()
Marcadores