Iniciado por
casiyety
Hola a todos me presento soy el inventor del sistema **** y no vengo a hacer publicidad de él pero si a aclararos dudas que tengáis he parado aquí por que en mi web he visto que berberexu me ha mencionado y me gusta seguir los comentarios que se hacen y aclarar las dudas que se tengan
Ante todo soy fotógrafo aficionado que día a día voy aprendiendo un poquito más gracias a foros amigos y cosas que te encuentras trasteando por estos sitios
Os presento este enlace donde podeis ver una foto tomada con el pro stop de 10 pasos de Hitech
En mi galería de flickr podéis ver más ejemplos y sacar vosotros las conclusiones.
Yo estaré al tanto de este hilo para ayudaros en lo que esté en mis manos
Sin más un abrazo a todos los fotógrafos de aquí y deciros que este es mi primer post que pongo en canonistas,pero antes he mandado un mensaje privado a Berberexu y esta foto se la dedico
Cala de s´Aguia (1 de 1)-2 | Flickr - Photo Sharing!
Hola Javier,
Como te he dicho por privado un placer conocerte y quería agradecerte públicamente la explicación que me has dado ya que me ha resuelto todas las dudas. Como te he comentado cuanto pueda haré como Cogorzón y me haré con el degradado y el Pro Stop.
Gracias por la foto! 
Saludos!
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Marcadores