Página 86 de 130 PrimeroPrimero ... 376272768184858687889196100110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.032 de 1559

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Eso parece. La verdad es que estoy valorando muy seriamente su adquisición...

...yo también... pero valen lo que valen...

Predeterminado

Hola a todos me presento soy el inventor del sistema **** y no vengo a hacer publicidad de él pero si a aclararos dudas que tengáis he parado aquí por que en mi web he visto que berberexu me ha mencionado y me gusta seguir los comentarios que se hacen y aclarar las dudas que se tengan
    Ante todo soy fotógrafo aficionado que día a día voy aprendiendo un poquito más gracias a foros amigos y cosas que te encuentras trasteando por estos sitios
    Os presento este enlace donde podeis ver una foto tomada con el pro stop de 10 pasos de Hitech
    En mi galería de flickr podéis ver más ejemplos y sacar vosotros las conclusiones.
    Yo estaré al tanto de este hilo para ayudaros en lo que esté en mis manos
    Sin más un abrazo a todos los fotógrafos de aquí y deciros que este es mi primer post que pongo en canonistas,pero antes he mandado un mensaje privado a Berberexu y esta foto se la dedico

Cala de s´Aguia (1 de 1)-2 | Flickr - Photo Sharing!
    Última edición por vigape; 09/04/12 a las 22:36:42 Razón: **** Publicidad

Predeterminado

Cita Iniciado por casiyety Ver Mensaje
    Hola a todos me presento soy el inventor del sistema ****...
    "Off-topic": Pues compañero, sería buen momento para promocionar tu sistema ofreciendo a los canonistas un descuento, no? jejeje

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

No he venido a este foro a promocionar mi sistema,ni a hacer negocio aprovechándome del foro,lo consideraría una falta de respeto a este foro, sólo me meteré a asesorar a las personas que lo pidan ese es mi único fin, y no iré dando voces por otros sitios de aquí por que sería caer bajo.
    Tampoco he venido a que lo compréis y no voy a incitar a nadie a que lo haga. Esa no es mi intención
    Mi intención es no engañar a nadie asesorar al que le haga falta asesoramiento en este tema, de la manera más honesta y más humilde que sepa hacerlo por que yo como fotógrafo aficionado que soy me toca mucho la moral que me den gato por liebre como me imagino que nos pasa a todos y que más de una vez nos han dado
    Y digo quien soy por que mi información en este apartado pequeño pero importante de la fotografía será la más fiable con la que podréis contar con toda la seguridad del mundo.Nadie sabe de mi porta mas que yo
    Y eso es un lujazo para todos vosotros que además es lo que pide el que desconoce el tema,el que sabe y tiene criterio no le hace falta.
    Vengo a ayudar en lo que humildemente pueda, que nadie se confunda por favor
    Última edición por vigape; 09/04/12 a las 22:37:01 Razón: **** Publicidad

Predeterminado

este mensaje esta editado por que dupliqué el anterior

Predeterminado

Oye "casiyeti" lo que he comentado antes del descuento del nuevo sistema era en plan guasa aprovechando que te tenemos por aqui; no es mi intención que te lo tomes como una posible ofensa de oportunidad publicitaria.

Por tanto, pido disculpas si en algún momento mis palabras te han podido ofender; me reitero que no era mi intención.

Saludos.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola Javier (perdónn por tutearte)... ante todo gracias por pasarte por el foro...es todo un honor porl omenos para mi...
    reconocerte que acabo de compraros el PRO STOP y la oferta del Kit Basico... tiene una pinta estupenda... ya tengo unas ganas enormes de probarlo...

SAludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por casiyety Ver Mensaje
    Hola a todos me presento soy el inventor del sistema **** y no vengo a hacer publicidad de él pero si a aclararos dudas que tengáis he parado aquí por que en mi web he visto que berberexu me ha mencionado y me gusta seguir los comentarios que se hacen y aclarar las dudas que se tengan
    Ante todo soy fotógrafo aficionado que día a día voy aprendiendo un poquito más gracias a foros amigos y cosas que te encuentras trasteando por estos sitios
    Os presento este enlace donde podeis ver una foto tomada con el pro stop de 10 pasos de Hitech
    En mi galería de flickr podéis ver más ejemplos y sacar vosotros las conclusiones.
    Yo estaré al tanto de este hilo para ayudaros en lo que esté en mis manos
    Sin más un abrazo a todos los fotógrafos de aquí y deciros que este es mi primer post que pongo en canonistas,pero antes he mandado un mensaje privado a Berberexu y esta foto se la dedico

Cala de s´Aguia (1 de 1)-2 | Flickr - Photo Sharing!
    Hola Javier,

Como te he dicho por privado un placer conocerte y quería agradecerte públicamente la explicación que me has dado ya que me ha resuelto todas las dudas. Como te he comentado cuanto pueda haré como Cogorzón y me haré con el degradado y el Pro Stop.

Gracias por la foto!

Saludos!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por eortiz Ver Mensaje
    Oye "casiyeti" lo que he comentado antes del descuento del nuevo sistema era en plan guasa aprovechando que te tenemos por aqui; no es mi intención que te lo tomes como una posible ofensa de oportunidad publicitaria.

Por tanto, pido disculpas si en algún momento mis palabras te han podido ofender; me reitero que no era mi intención.

Saludos.
    para nada me he sentido ofendido,lo que pasa es que me salen ahora un montón de amigos que no conozco de nada y ya de paso por ser coleguillas hasta quieren que se lo regale , pero es curioso ninguno de esos amigos me ha dicho toma un pavo por los gastos que has tenido en I+D (cosas de la vida que creo que ha todos nos suenan de algo )

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Hola Javier (perdónn por tutearte)... ante todo gracias por pasarte por el foro...es todo un honor porl omenos para mi...
    reconocerte que acabo de compraros el PRO STOP y la oferta del Kit Basico... tiene una pinta estupenda... ya tengo unas ganas enormes de probarlo...

SAludos
    Lo del usté ese lo llevo muy mal eso es para esa gente distinguida y esas cosas .Si lo has pillado encantado de que así sea ,lo que te puedo decir es que un tanto por ciento muy elevado de quien lo pilla son fotógrafos como la copa de un pino.
    Uno de los que lo ha pillado esta ahora en Nepal para ascender a La Diosa Turquesa (cho you )que es uno de los 0chomiles que hay y entre otras cosas es para repetir las fotos que hizo la vez anterior que estuvo por que no le gustaron cómo le quedaron ha quedado en mandarme una foto y espero que se acuerde con su cámara y el porta en uno de los campamentos base.Viendo lo que me dijo lo primero que hice fue meter dos portas en el congelador para ver el tema de las dilataciones por que ese punto se nos había pasado y ya de paso metí otros dos en el horno durante doce horas a cien grados centígrados y fue de vicio

Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Hola Javier,

Como te he dicho por privado un placer conocerte y quería agradecerte públicamente la explicación que me has dado ya que me ha resuelto todas las dudas. Como te he comentado cuanto pueda haré como Cogorzón y me haré con el degradado y el Pro Stop.

Gracias por la foto!

Saludos!
    A ti Berberexu que eres el culpable de que yo ande por aquí por que en el registro de mi web me redirigió a tu post, decirte que no hay nada más placentero que poderos resolver vuestras dudas y ser pagado con el agradecimiento.
    Saber que sirves para algo ya es un placer que por lo menos yo le disfruto.
    Última edición por vigape; 09/04/12 a las 22:38:09 Razón: **** publicidad

Predeterminado

Hola a todos,

Acabo de pasar por Tura y me comentan que la proxima semana les tiene que llegar un pedido de LEE y que es posible que les lleguen algunos Big stopper, pero que no lo tenian seguro, pero que ya tenian una larga lista de espera.
    Si a alguien le interesa a lo mejor llamando se tiene una sorpresa.

Saludos

Predeterminado

Hola a todos,
    soy nuevo por aquí porque desde hace un par de meses he pasado de Nikon a Canon (aunque sin dejar Nikon porque me parece genial, es decir comparto ambas marcas). Soy aficionado sobre todo a la fotografia de paisajes y especialmente de montaña, tengo la 5D Mark II con el 24-105 L y el 100-400 L (ambos objetivos con lentes de 77 mm de diámetro), ¿cómo podría adquirir los famosos degradados neutros Lee (o similares) y algún inverso? ¿Qué polarizador me recomendaríais para esta cámara? Todo lo que leo des este tipo de filtros es que, aparte de su precio, son casi imposibles de conseguir. ¿Algún consejo? Gracias por adelantado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vignemale Ver Mensaje
    Hola a todos,
    soy nuevo por aquí porque desde hace un par de meses he pasado de Nikon a Canon (aunque sin dejar Nikon porque me parece genial, es decir comparto ambas marcas). Soy aficionado sobre todo a la fotografia de paisajes y especialmente de montaña, tengo la 5D Mark II con el 24-105 L y el 100-400 L (ambos objetivos con lentes de 77 mm de diámetro), ¿cómo podría adquirir los famosos degradados neutros Lee (o similares) y algún inverso? ¿Qué polarizador me recomendaríais para esta cámara? Todo lo que leo des este tipo de filtros es que, aparte de su precio, son casi imposibles de conseguir. ¿Algún consejo? Gracias por adelantado.

para tu equipo tienes portas de la serie Z que son los que te recomiendo por que a más medida más precio, consulta tambien en fotocasion o en Mrtín Iglesias
    Última edición por vigape; 07/04/12 a las 11:02:53 Razón: spam
    rodeate de gente buena e intenta ser como ellos
    http://www.flickr.com/photos/casiyety/

Página 86 de 130 PrimeroPrimero ... 376272768184858687889196100110 ... ÚltimoÚltimo