Para mí, es la mejor compra que he hecho de momento. Estoy muy contento con el 1.8, para retratos de mis hijos es perfecto:
Ese bichito mío!!!![]()
1000D + 50mm 1.8 + Canon 55-250 is + Sigma 18-50 os HSM 2.8-4.5 + grip + cositas
pues ayer me lo regalaron por mi cumpleaños y sólo he podido probarlo en casa pero estoy ¡REQUETECONTENTO!
Para nada es lento enfocando (tendríais que probar el 75-300 de sony), es un pelín ruidoso (nuevamente me remito a los sony), pero es muy, muy divertido de usar, casi apuntar y disparar. Hace muy ligera a la cámara y da una nitidez y calidad increíbles, y si le unimos el precio, no se le puede pedir nada más (nuevamente me remito al sony, que cuesta 70 euros más para dar la misma calidad).
Eso sí, ya le he advertido que algún día tendrá que cambiar de papá porque ya estoy pensando en adoptar a su hermano mayor, el 1.4.
Se ha puesto un poco triste el pobre...
El obejtivo 50 1,8 relacion calidad precio es inigualabre, es muy equilibrado
Yo tambien me he comprado uno, y la verdad es que sorprende desde la primera foto.
Creado por error.
Última edición por araulorn; 12/09/09 a las 13:45:45 Razón: Creado a medias por un error en el navegador. Eliminado contenido, completo en post siguiente.
6D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.8 II
flickr
Ayer estuve en Andorra con mis padres y tras algunos chantajes a mis padres... lo conseguí!! Me regalaron el 50 1.8!!
Llevaba algun tiempo queriendo algun objetivo nuevo. Sólo disponía de mi kit con pISa. Cierto es que siendo novato tampoco quería gastarme un pastizal en un nuevo cristal porque me estoy adentrando en la fotografía poco a poco, sobre seguro.
Las primeras fotos me decepcionaron un poco pq me salían todas movidas (con la emoción de la compra no me fijé que no tiene IS) pero me he estado leyendo tooooodo el post (primeo página a página y luego de saltando de tanto en tanto) y la verdad es que algunos de los resultados que se obtienen los veo geniales, al menos para mí nivel de afición. Espero aprender a controlarlo y aprender con él de una vez lo que implica la pdc y otros conceptos teóricos que quedan muy bien escritos sobre el papel pero que no se comprenden en su totalidad hasta que te encuentras con ciertos "problemas".
En mi caso, me he dado cuenta de que afoto mejor en modo Tv que en modo Av. Controlo mejor la foto con la velocidad de obturación y ajustándose la apertura automáticamente pero me da mucha rabia!! jajaj Quiero aprender a utilizar bien la apertura puesto que con este objetivo por lo que he leído es lo suyo, no?
En fin, en cuanto acabe de escribir este post me pondré con unos tutos sobre la pdc que he encontrado en uno de los tantos posts de este tema y despues de comer me pondré a hacer "experimentos".![]()
Última edición por araulorn; 12/09/09 a las 13:52:06 Razón: corrección.
6D + 24-105mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.8 II
flickr
en general el modo mas adecuado para este objetivo, si es que hay alguno, es el Av.
Sony A7Rii - Sony FE 28mm f/2 - Sony Sonnar T* FE 55mm f/1.8 ZA
Dado el precio del objetivo, que filtro me aconsejais ponerle para protejerlo, un hama baratito, otro? o lo llevais a pelo!![]()
http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
Al final, todo se reduce a ceros y unos.
Yo lo tengo con un UV marumi como mis otros lentes, no se si sera bueno este filtro, pero para mi funciona bien por lo menos para mi, saludos.
Por construccion (el cristal se encuentra embuido dentro del objetivo a salvo de huellas) como por precio no veo necesario ponerle un filtro. Maxime si te gastas 60 euros en un buen filtro que lo unico que te va ha hacer es restarte luz. Es bastante improbable que se raye el cristal y en ese hipotetico caso, pues tampoco 80 euros que vale el objetivo es una cantidad terriblemente alta. Eso si hay que tener cuidado en su manejo, no tacar las zonas sensibles, no golpearlo, en fin como con cualquier otro objetivo fotografico. Distinto es si fuese un canon L o cualquier otro objetivo mas valioso economicamente. Entonces si, su buen filtro y a cuidarlo.
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
ea, pues muchas gracias a ambos. Eso que me ahorro(que al final, no me ahorro ná, pues ese dinero, va a la saca del 430 EX II)
http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
Al final, todo se reduce a ceros y unos.
Marcadores