Pues sí, paso mucho tiempo escuchando música. Es una afición que me viene ya de muy joven, por eso con el tiempo llegué a tener una buena colección de vinilos.
Después vino internet, mis hijos y movidas varias, dejé de coleccionar vinilos pero nunca me deshice de la colección, ni pienso hacerlo. Es curioso, pero a día de hoy los vinilos se cotizan bastante caros y tengo algunas ediciones bien raras que pueden valer un pastón.
Y esa colección de 100 discos de la que hablas creo que la editó Orbis, al menos es esa la que yo tengo. Son 100 discos y fascículos que completan 6 volúmenes en forma de enciclopedia de la Historia de la Música Rock. También como curiosidad a día de hoy está valorada en unos 1.000€ en buen estado.
Saludos y disculpas por el off-topic.

.... Qué maravilla!, yo tendré unos 400 pero casi todos en casa de mi Madre en España, aquí tengo una colección de 100 discos que sacó Epic en el año 1982 llamada "Historia de la música Rock", con grupos de los 60/70 a parte de algún que otro disco que he ido comprando los años que llevo aquí en Dinamarca, pero cada vez menos. Y este verano se me jodió el toca discos y aún no me he comprado otro así que los tengo abandonados
. 
.

Marcadores