Sí, sí, sí, se me olvidó poner que la primera está hecha a 18 mm. Perdonadme por este descuido.
Saludos
Que curioso, entro en el foro de uno de los objetivos que pienso comprarme si consigo vender mi pisa y mi 55-250 IS (publicidad subliminal, je, je...) Y me encuentro una jartá de fotos de mi querida Praga hechas por Vampyressa... Que fotogénica es, verdad? Es que me entra morriña, que viví allí 2 añitos...
Bueno al tema, a mí también me llama la atención lo mal que lo ponen en Index.htm ... En mi caso la duda está entreéste y el Sigma 18-200 OS. Dinero en el bolsillo vs. 70mm. En cuanto a calidad, parecenn baastante parejos, cada foro da a uno un poco por encima, la indecisión continúa...
Sí, sí, sí, se me olvidó poner que la primera está hecha a 18 mm. Perdonadme por este descuido.
Saludos
Pero por dios, que las fotos no estén bien no quiere decir que el objetivo esté defectuoso, habrá que ver primero como se hicieron si con estabilizador o no, velocidad, diafragma, pulso, etc, etc, etc,. La mayoría de las veces le echamos la culpa a nuestro equipos y sin embargo somos nosotros los que fallamos.
Saludos
No se si tendrá que ver pero este análisis está hecho con una Nikon y quizás los resultados no sean los mismo que con Canon
Es muy mejorable, la profundidad de campo es pequeña y por eso gran parte de la imagen está desenfocada...
Sólo está recortada, no lleva edición.
Si puedo postaré alguna más. No soy muy entendido, pero a mí este objetivo me parece muy versátil.
Comentar que el compensador de vibración (o estabilizador) me parece una pasada. Cuando se activa efectivamente se oye (hace un ruidillo), pero la sensación es casi como si la imagen se quedara "pegada" al objetivo.
Como hemos visto en las imágenes que habéis posteado (sobre todo en las de Vampyressa) bien manejado da unos resultados excelentes, que aún están fuera de mis posiblidades. Me queda mucho por practicar.
Saludos!
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + Tamron 18-270 F/3.5-6.3 Di II VC
Pienso que es un objetivo muy versatil. Tambien las manos de cada uno al utilizarlo es un mundo........
Un saludo.
Hola. Soy nuevo aqui y quisiera deciros que llevo tiempo leyendo todo lo que aqui se ha comentado sobre este objetivo. Yo lo tengo, pero no se si esta bien del todo, o soy yo que soy bastante novato, el que no lo maneja bien. Asi que si me lo permitis subiré alguna foto para que me digais que hos parece y comenteis lo que veais vosotros. Muchas gracias.
Pues mmmmmm unas pocas si, varios pisa, pISa, 17-85is, 18-200 OS, 18-270 vc, 3 24-105isL, 50 1.8, 70-300, toki 12-24, y alguno mas que no recuerdo ahora y ya tengo una antiguedad. Pero creo que cambiar cambiar.....ya no creo que cambie mas
Cuerpos he tenido algunos tambien, 350d, 400, 2 40d, pero me he quedado parado con mi 40d de momento, estuve a punto de una 5d, pero ahi me quede.
Estoy muy contento con lo que tengo, si acaso cuando cambie a FF el Toki lo cambiare y ya veremos un tele mas adelante, pero a dia de hoy no cambio lo que tengo.
Mi mujer es Santa, mi mujer es Santa, mi mujer es Santa
SANTA CAROLINA.
Un saludo.
Marcadores