Página 87 de 327 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111136186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.033 al 1.044 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Enhorabuena Kamon! Fotos "medio" decentes, dices? Pues cómo van a ser las decentes!

Cochina envídia que os tengo! Brrrr!!

kamon, además de que te han salido guapísimas, me gusta también la pose de los bichos, ¡parecen retratos!

Y la luz, tal y como dices, está a mi entender muy bien controlada, especialmente en la segunda, que no tiene ni un puñetero reflejo.

Nada, lo dicho, enhorabuena y me quedo royendo las uñas de envidia.

Predeterminado

vaya, me alegro de que te gusten. Lo de los reflejos más que mérito del fotógrafo es del bicho, ya que el de la primera tiene exoesqueleto pulido como el mármol y el segundo más bien peludo cual felpudo.
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

Predeterminado

Kamon, estas últimas están mucho mejor de edición y como consecuencia podemos decir que son mejores. Esta última está de lujo, me gusta mucho, pero si las anteriores las editas, pueden ser muy buenas también.

Aprovecho el post para felicitar públicamente a seta, por haber conseguido publicar una foto en 1x.com Gran logro sin duda, pero es un foro que aun no tiene suficiente nivel ya que no tienen todavía una foto mía .

Como casi siempre que pongo post, subo fotito. Es un sirfido (creo por los ojos) que tenía una armadura metalizada espectacular. No estoy demasiado contento con el resultado, pero el bicho la merece.

sirfido metalizado a 10X por Javier Replinger, en Flickr
    Última edición por jotafoto; 23/10/11 a las 18:41:36

Predeterminado

Buenos dias!

Tras pasar mis vacaciones en el Amazonas peruano y recoger algunos especimenes atrapados en las mosquiteras y del suelo (atraidos por la luz nocturna quedaban atrapados en el interior del Lodge), procedo a compartir el segundo apilado (el primero lo podeis ver en Flickr o 500px), quizas menos interesante pero visualmente mas "atractivo".....

Amazon Ant 1 por Nicolas R.B. aka Snic320 Back from the Amazon!, en Flickr

Resultado de 4 horitas de trabajo, apilado y photoshop
    128 tomas apiladas en Zerene Stacker
    Aproximadamente 7x
    Iluminacion habitual triled y difusores para iluminacion industrial
    Como siempre, espero sea de vuestro agrado

Saludos,

Nico

id_100649 Guest

Predeterminado

a-co-jo-nan-te (me he quedado sin palabras)

Predeterminado

Miedo me da pensar en los especímenes que te habrás traído del Amazonas, que envidia de viaje. Esperando nos tienes.

Subo otra de una Chrisopidae a 20X. La dificultad de hacer estos apilados con un 20X nominal, es que después del programa por lo general, hay que echar un ratito en PS si queremos una imagen que no de asco verla. Si se puede apañar estirando el 10X, es preferible por el trabajo posterior a utilizar este 20X, aunque con el 20X se consiguen detalles que no alcanza el otro. Espero os guste.

Chrisopidae a 20X por Javier Replinger, en Flickr

Y un detalle de los ocelos equivalente a una ampliación 170X. Son totalmente redondos. La mayoría los tienen exagonales.

Chrisopidae-detalle por Javier Replinger, en Flickr
    Última edición por jotafoto; 01/11/11 a las 23:43:44

Predeterminado

Jota....me encanta! siempre me ha gustado dar ese toque de "emergiendo" a los protas, los ojos increibles y los colores brutales, emborronaria ligeramente la parte peluda sobre el ojo izquierdo, me distrae!
    Un saludo!

Predeterminado

snic320, vaya pedazo de fotos te has marcado. ¿Con qué objetivo lo has hecho?

jota, mortalaca, para variar. Por cierto, ¿para cuando estará operativa la web?
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por kamon Ver Mensaje
    snic320, vaya pedazo de fotos te has marcado. ¿Con qué objetivo lo has hecho?

jota, mortalaca, para variar. Por cierto, ¿para cuando estará operativa la web?
    Gracias Kamon, use el Nikon Bd plan 10x

Saludos

Predeterminado

Enhorabuena señores!!!
    Hemos conseguido publicar tres fotos en el ultimo mes en la prestigiosa 1x.com, y las tres son apilados realizados por gente de esta misma rama y foro......
    Con suerte será solo el inicio........
    Un saludo especial a Jota y Seta

11. Predeterminado

Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Enhorabuena señores!!!
    Hemos conseguido publicar tres fotos en el ultimo mes en la prestigiosa 1x.com, y las tres son apilados realizados por gente de esta misma rama y foro......
    Muchas enhorabuenas! Eso sí que es una hazaña!
    Nos podrías poner los links a las 3 fotos seleccionadas pf.

Predeterminado

Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Enhorabuena señores!!!
    Enhorabuena a ti también. La verdad es que en mi caso no esperaba que ocurriera con una foto de mis comienzos, lo que son las cosas. Yo creo que ya está este tipo de fotografía mejor vista por los puristas del macro.
    Los enlaces.
    El apartado macro:
    http://1x.com/#!/photos/macro
    Seta666
    1X - Fine Art Photography & Prints
    snic320
    jotafoto

Página 87 de 327 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111136186 ... ÚltimoÚltimo