Página 87 de 351 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111136186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.033 al 1.044 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Yo creo que todabia habra que esperar mas de medio año para ver una 5D Mark III en la calle.

Especificaciones
    • 32mp <--- mirando los saltos de MPx que da canon de uno a otro de sus modelos es muy factible
    • ISO 100 a 25.600 (L1, H1, H2, H3) <------ esto no me lo creo, supongo que el mismo rango que la 1D Mark IV o superior, miren las diferencias entre la 1D3 y la 5D Mark II
    • DIGIC V <------Nadie sabe nada de nada del dichoso procesador
    • 4.2fps <------------4.2 Fps esto es lo mismo que ahora a tiempos modernos vista
    • 19point AF Como la 7D pero capado ??
    • Tarjeta CF <--- Como no y otra en un lado de SD no le vendria mal
    • Un poco más grande LCD (razón de nuevo) <----- Si lo hacen de 3 pulgadas es porque si lo pones de 0.5 mas ya los botones no entran no me cuatra a menos de que sea el cuerpo de una 1D que hay espacio
    • Nuevo enfoque automático durante la grabación, desconoce el rendimiento. <---- Esto normal vindo el tema de Tecnicolor y Video Style
    • Todo el material de vídeo estándar. <---- al estilo de la 7D
    • RAW de vídeo aún se desconoce <----Se habla por hay sobre que canon no quiere pagar el canon de formatos de compresion y esta creando uno propio para ahorrarse los dineros por camaras vendidas y derechos por usar el estandar H.264

Ha mi lo que me mosquea es porque se dice esto y nadie dice cuerpo de aleacion de titanio o fibra de carbono, y sellado anti humedad o algo por el estilo, mucho rumor pero ninguna foto ni nada-...

Vamos muy justito ahora abra que saber si esto va a misa , y cuanto cuesta porque 2600 leuros en tiempos de crisis es como decir me compro un coche
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

ya puestos podian mejorar el modulo de enfoque o poner el que trae la 1D Mark IV

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    ...y cuanto cuesta porque 2600 leuros en tiempos de crisis es como decir me compro un coche
    Bueno, pues espero que no sigan el ejemplo de Sigma con su SD1: Sigma confirma la llegada de la SD1 en junio y sitúa su precio cerca de los 7.000 euros
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Es por su sensor de formato completo forevon esos 7000 euros pero como todo ya bajara de precio.
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Pagar 7.000 € por una cámara Sigma con esas características, por muy Foveon que sea el sensor ni leches, me parece una locura. Al fin y al cabo son poco más de 15 mpx reales para una cámara aps-c y con unas prestaciones que tampoco son supermaravillosas como para pagar esa burrada. A ese precio le auguro muy pero que muy pocas ventas...

Y no, la 5DIII no estará por ese precio pero sí, teniendo en cuenta que con el tema de Japón todo lo electrónico y fotográfico está subiendo, andará sobre los 2.600-2.700 €

Cita Iniciado por bertocruz Ver Mensaje
    ya puestos podian mejorar el modulo de enfoque o poner el que trae la 1D Mark IV
    Por supuesto, al igual que su ráfaga y el grip integrado. Y todo por sólo 1.999 leurines de nada

En fin, mejor no soñar que aunque es gratis hay sueños que jamás se cumplirán. Sigo soñando con que la Angelina Jolie deje al Brad Pitt y se venga conmigo... pero hijo mío, lo veo poco probable, ¿o la esperanza es lo último que se pierde?
    Última edición por Juan55; 24/05/11 a las 13:24:28 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Bueno, y al final, saldrá o no saldrá?

Predeterminado

al final con tantas predicciones, alguna acertará
    El precio andará sobre 2800-3000€ y si no, tiempo al tiempo
    Saludos

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Te cito del otro hilo:

Hola. Tengo la intención de pasarme a la FF y comprarme la 5D, pero he oído rumores que pronto tendremos aquí la 5D Mark III. ¿Alguien sabe algo del tema? Es que si es así, prefiero esperar y comprarme la nueva, para no tener un modelo obsoleto en poco tiempo. Gracias.
    Lo que hace obsoleto a un modelo no es que salga el que le sustituye, sino el que a tí se te quede corto (para muchos no creo que ni la EOS 300D sea obsoleta, jajajaja).
    Última edición por Trantorrr; 25/05/11 a las 14:17:20

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Es por su sensor de formato completo forevon esos 7000 euros pero como todo ya bajara de precio.
    Je, y si te digo que además el sensor no es formato completo, sino APS-C? Cómo se te queda el cuerpo? Pq yo ya no sé que pensar...

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Te cito del otro hilo:

Lo que hace obsoleto a un modelo no es que salga el que le sustituye, sino el que a tí se te quede corto (para muchos no creo que ni la EOS 300D es obsoleta, jajajaja).
    Muy cierto! Aunque tengo otra cámara, yo me podría incluir alegremente en ese grupo!

Predeterminado

....87 páginas de hilo sin decir nada....ya nos vale!

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pagar 7.000 € por una cámara Sigma con esas características, por muy Foveon que sea el sensor ni leches, me parece una locura. Al fin y al cabo son poco más de 15 mpx reales para una cámara aps-c y con unas prestaciones que tampoco son supermaravillosas como para pagar esa burrada. A ese precio le auguro muy pero que muy pocas ventas...

Y no, la 5DIII no estará por ese precio pero sí, teniendo en cuenta que con el tema de Japón todo lo electrónico y fotográfico está subiendo, andará sobre los 2.600-2.700 €

Por supuesto, al igual que su ráfaga y el grip integrado. Y todo por sólo 1.999 leurines de nada

En fin, mejor no soñar que aunque es gratis hay sueños que jamás se cumplirán. Sigo soñando con que la Angelina Jolie deje al Brad Pitt y se venga conmigo... pero hijo mío, lo veo poco probable, ¿o la esperanza es lo último que se pierde?
    Pillate a la Skarleth Johanson que ahora está soltera

Página 87 de 351 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111136186 ... ÚltimoÚltimo