Bueno chicos, parece que la cosa poco a poco se va animando...
Así que dejo una imagen encontrada en la que la edición creo que ayuda al concepto.
Saludos y ánimos.
Malicia
Fabulosa xusete, no he podido dejar de mirarla desde que la he visto, no paro de recorrerla de un lado para otro y de verdad, me has dejado fascinado, me da la sensación de estar observando un estanque repleto de agua con un incesante goteo por toda su superficie. De verdad, felicidades y gracias por mostrárnosla aquí. Saludos...
Bueno chicos, parece que la cosa poco a poco se va animando...
Así que dejo una imagen encontrada en la que la edición creo que ayuda al concepto.
Saludos y ánimos.
Malicia
Se sale Minimal! Mi más sincera enhorabuena.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Xusssssssssssssssssssssss
Es genial, y está perfectamente encuadrada![]()
Buenas,
Aunque soy muy atrevido por mi inexperiencia en este tipo de fotografías (me he suscrito al hilo porque me gustan bastante) me atrevo a colgar una. Espero que os parezca merecedora de estar aquí dada la calidad que vengo observando.
Estelas de luz2 por ATA1968, en Flickr
Saludos y espero que os guste.
ata1968photography.com
Magnífica imagen compañero, un abstracto visualmente muy atractivo en sus formas y repeticiones, un aporte realmente interesante para el hilo, mi agradecimiento por ello.
Espero que este sea la primera de un buen número de interesantes propuestas, así que bienvenido al y por aquí nos vemos.
Un abrazo.
oskarhache, te voy a contar un secretillo, tengo una imagen con concepto similar a la tuya, pero te aseguro que viendo la tuya se va a quedar donde está, en el fondo de algún disco duro...
TREMENDA, con un contenido expresivo elevadísimo que la hace muy sugerente, una delicia descifrar su contenido, pura narrativa visual.
Mi enhorabuena por tu ojo, gracias por compartir aquí este tesoro, me ha gustado no sabes cuanto.
Un abrazo.
Marcadores