Página 87 de 121 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.033 al 1.044 de 1452

Tema: Grupos GAP

Predeterminado

Valoraciones colgadas y perdón por la tardanza

Amoebaz personalmente me quedaría con una mezcla de las dos jejeje. De la que has presentado en el ejercicio me gusta el encuadre y punto de toma, pero de esta sin duda me gusta el punto de luz (fler) que has usado.

Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Predeterminado

No se que pasa últimamente que no me llegan bien las notificaciones de los hilos.
    Gracias a todos por las felicitaciones.
    Amoebaz, coincido con Homer, una mezcla de las dos sería la leche.
    Hamilin, comencé hace unos meses una andadura con unos amiguetes y cada semana les pongo (prácticamente copio casi literalmente) un ejercicio de los del gap, en ese grupo está mi novia. Está siendo una travesía bastante confortable y creo que los resultados están siendo muy buenos y la gente tiene muchas ganas, aunque puede que algún día mis valoraciones me hagan dormir en el sofá . Cuando tenga un poco de tiempo hago un resumen para que veas cómo progresan (estoy asombrado). Lo mejor de todo, es que ahora comparto con mi parienta afición y su actitud delante y detrás de la cámara ha cambiado drásticamente a mejor, lo que hace que cada día me sienta más orgulloso de ser Gapero
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Practica los cuatro acuerdos y que ellos los asuman con el tema.
    Ten en cuenta que encajar una crítica , para aprender, es mejor que una palmadita en la espalda. De esa no aprenderás nada, aunque a veces es necesaria.
    Y no se hacen prisioneros.

Predeterminado

¡Holaaaaaaa! Me ha dicho un pajarito que había movimiento por aquí otra vez y he venido corriendo

No sé si podré hacer los ejercicios, tengo la cámara un poco parada, pero voy haciendo intentos para sacarla.

De momento voy pasando por aquí y si me puedo reenganchar a alguno, aviso.

Y a ver esas quedadas, que hace mucho que no os veo (a algunos más que a otros).

Predeterminado

Weeee!!!!! Bienvenida de nuevo missplaced me alegra que poquito a poquito vaya esto para arriba jeje

Te dejo el enlace al último ejercicio por si puedes realizarlo

Fecha entrega 14 de Diciembre: http://www.canonistas.com/foros/tall...lega-frio.html

Un saludo.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Que dice twitter que me pase por aquí. Pero no quiere decir que me suba a remar, aunque puede que sí. Dejadme que me lo piense un par de dias

De momento, voy actualizando el hilo del índice y disfrutando de vuestras fotos. ¡Qué nivel, Maribel! También voy a ver el making off, la web de Josemar, la envidia de Superko... y quizá me anime con mi nuevo 24-105 y mi flash Yongnuo YN568EXII

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Actualizado el índice, aunque he sido incapaz de encontrar el ejercicio 14. Sí, lo sé, ahora viene cuando decís eso de que me compre un Mac...

Predeterminado

Bien recibido eres El-Miguel hagas lo que hagas, pero con cuidado ehh XD

Un saludo.

Predeterminado

He dejado la foto, como casi siempre, para última hora y esta vez me pilla mal del todo. Tenía pensado todo, pero me encuentro fatal y no soy capaz a de hacer nada. Hoy he ido con unos amigos a hacer unas fotillos y he aguantado como he podido hasta el final, pero ni he cogido la cámara salvo para una foto o dos al principio. No me vine para casa porque de mí dependían tres personas y no quería fastidiarles el día. Desde que llegué a casa, tirado en el sofá y sin fuerzas ni ganas para nada. Lo lamento, aunque trataré de llevar a cabo la idea que tenía en cuanto me sea posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje
    He dejado la foto, como casi siempre, para última hora y esta vez me pilla mal del todo. Tenía pensado todo, pero me encuentro fatal y no soy capaz a de hacer nada. Hoy he ido con unos amigos a hacer unas fotillos y he aguantado como he podido hasta el final, pero ni he cogido la cámara salvo para una foto o dos al principio. No me vine para casa porque de mí dependían tres personas y no quería fastidiarles el día. Desde que llegué a casa, tirado en el sofá y sin fuerzas ni ganas para nada. Lo lamento, aunque trataré de llevar a cabo la idea que tenía en cuanto me sea posible.
    Josemar ante todo lo primero es la salud que sin ella por mucho que queramos poco se puede hacer. Espero que te recuperes pronto que ahora vienen unas fechas, para quien le gusten , para disfrutar. Nos vemos en el próximo ejercicio.

Un saludo.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, 'no cabo en mi de gozo' al ver las fotos que habéis subido al ejercicio de Lolo. Sois unos máquinas.
    Yo reconozco que no he podido subir nada porque me he confundido de fechas creí que era al rondar de navidad , Pero bueno. Ya he pedido permiso para subir una foto de Archivo si me dejáis ...

Lo dicho unos fieras.
    Última edición por Hamilin; 15/12/13 a las 23:33:14

Predeterminado

La mia minimalista total, ¿eh? No os quejaréis de que el fondo distrae ni nada de eso ;-)

En fin, supongo que malas fechas para todos. No os voy a contar mis excusas para no aburriros xDDDDDD

Página 87 de 121 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111 ... ÚltimoÚltimo