Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 87 de 130 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.033 al 1.044 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Yo te hablo desde mi experiencia, el año pasado pedí un objetivo y no tuve ningún problema, la semana pasada estuve enviando emails para unas dudas sobre la 760D y me respondían al día siguiente. He comprado el cuerpo de la 760d y por PayPal no puedes pagar a no ser que sean 1000 euros como mínimo. Lo de el seguro lo he pillado yo por que a no pagar con PayPal.. Por si las moscas y lo de la extensión de la garantía pone que es en territorio nacional, osea que te la arreglan aquí y creo que también te sale gratis el envío.

Predeterminado

Pues por mi experiencia personal, y a falta de recoger mi pedido en correos, que debe estar ya allí, me inclino a votar “neutral”. Y no voto negativo porque hay que reconocer que los artículos y los precios son muy muy buenos. Pero tanto esta empresa, como otra similar que son primas-hermanas y de la cual también hay un hilo, funcionan de la misma manera. Automatizadas 100%. Si el pedido se hace correctamente y todo va bien… pues muy bien, pero a la menor incidencia… estás jodido.
    Valuebasquet concretamente, te mantiene en vilo con tu pedido. En mi caso, 5 semanas desde que hice el pedido hasta ayer que me ha llegado el aviso de correos. Les he enviado muchos correos interesándome por mi pedido, pero lo único que me contestaban (que sí lo hacen, todo hay que decirlo) es que tenían muchos pedidos acumulados y que ponían el mío con prioridad. Pero nunca me dijeron que fuera porque no había stock. Claro que, si me dicen cuando lo pedí que me iba a tardar tanto tiempo, pues igual les digo que se olviden, pero no lo hacen, con lo cual un cliente y un pedido que tienen amarrado. Y eso es lo que no me parece serio. Como tampoco me parece serio, en ésta y en la otra empresa, que una vez que has hecho el pago, no hay forma humana de corregir o modificar absolutamente nada, por muchos correos o ticket que les envíes explicándoselo, aún cuando tu pedido no está siquiera preparado. En resumen y según mi experiencia, por artículos y sobre todo precios, Sobresaliente. Por gestión y atención, un Suspenso… luego mi voto será “neutral”.

En cuanto a lo de Paypal, no sólo se puede utilizar en ebay.es . Yo he pagado en eGlobalCentral con Paypal sin problemas. Es más, tuve que reclamar y Paypal me lo solucionó en 3 ó 4 días. En Valuebasquet también se puede, pero a partir de 800 € me dijeron a mí...
    Última edición por Trekir; 02/02/16 a las 10:59:10

Predeterminado

Llevas razon Robertous, con lo de paypal, a no ser que pases de 1000€ la compra no te dejan pagar y lo del seguro lo he leido y pone internacional pero no se yo como actuaran la aseguradora esa.

Predeterminado

A mí ya me ha llegado el aviso de correos. En total han sido unas 5 semanas en las que he pasado por todos los estados de pedido posibles. Pago realizado, pedido en cola, experimentando retraso, procesando pedido, y pedido enviado. Más o menos eran esos...

Predeterminado

Sabéis si en caso de pararlo en aduanas España, esta tienda devuelve el importe?

Predeterminado

Cita Iniciado por flamesay Ver Mensaje
    Sabéis si en caso de pararlo en aduanas España, esta tienda devuelve el importe?
    Segun me dijeron en un mail a mi que se lo pregunté, me dijeron que si. Tu lo abonas y despues te lo abonan ellos, de hecho creo que un poco mas atras hay un compañero que se lo han devuelto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kickass Ver Mensaje
    Yo me ahorraba unos 230€ (35%) con respecto a Amazon y contaba con el retraso, hasta aquí bien y por lo que leo aquí en canonistas parace que al final acabaré recuperando el dinero (en otros sitios he podido leer a gente con experiencias algo mas negativas). Pero no acabo de tener claro si compensa lidiar con una empresa de este tipo y mas aun con un tema tan emocional como las aficiones de cada uno. Por otro lado no existía opción de reclamar a Paypal ya que esa opción de compra actualmente no existe en Valuebasket (ni para mi cámara ni para por ejemplo la 5D MarkIII con el 18-135 que son 2000 y pico €)
    Me dicen que en diez días podré ver el dinero reembolsado en mi cuenta, el martes 16 comentaré si ha sido así.
    Fuji X-T1 & FUJINON XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS
    Canon EOS 350D con varios objetivos, Canon Speedlite 430EX II, Pentax Optio 550

Predeterminado

Maadree como está el tema, yo creía que iba a ser una especie de DCTrade pero veo que no. Aunque mal o bien al final nadie se queda sin nada y bien recuperas el dinero o al final te llega lo comprado.

Para cosas de poca pasta se puede intentar creo yo.
    Gracias por contestar.

Predeterminado

Leete la letra pequeña del contrato antes de nada, es mi consejo. Por ejemplo:

Transferencia de riesgo : Todos los artículos comprados y pagados a través de ValueBasket.com están ligados a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y titularidad de los artículos pasan al cliente en el momento de entrega al transportista seleccionado por ValueBasket.com

Conflictos : Cualquier conflicto o reclamación relacionada con [...] los productos y servicios vendidos o distribuidos por ValueBasket.com estará sujeta a arbitraje confidencial y obligatorio en Hong Kong en lugar de en los tribunales. El arbitraje no incluirá ningún juez o jurado y la revisión judicial del arbitraje será limitada.
    Fuji X-T1 & FUJINON XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS
    Canon EOS 350D con varios objetivos, Canon Speedlite 430EX II, Pentax Optio 550

Predeterminado

En cuanto as la devolución del dinero por PayPal creo haber leído que sólo devuelven 200 euros ???? Puede ser cierto?. Compré el día 1 de febrero un sigma 70-200 2.8f OS por 751 € (utilice un vale de una web)....espero no tener problemas...os iré comentando....de hecho, tras realizar el pago no ponía ningún estado en mi pedido ??? Les mandé un correo que no contestaron (se lo mandé la tarde del 2 febrero) y a los 5 minutos en la web el pedido había cambiado de Estado a. Pedido aceptado....os seguiré informando.

Supongo que todo va normal jaja aún es pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por MAESTITCH Ver Mensaje
    En cuanto as la devolución del dinero por PayPal creo haber leído que sólo devuelven 200 euros ???? Puede ser cierto?...
    En mi caso fueron más de 200 €, concretamente 260, aunque no fue en Valuebasket, pero creo que eso da igual...

Predeterminado

Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    En mi caso fueron más de 200 €, concretamente 260, aunque no fue en Valuebasket, pero creo que eso da igual...
    No creo que eso pueda ser asi, sino imaginate, el que compre una 6d o una 5ds, 2000€ y si no hay stock o alguna incidencia y te devuelvo solo 200€, eso pienso yo que es imposible y menos si se paga por Paypal.

Página 87 de 130 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación