Iniciado por
;5646647
Sobre eso siempre saco el tema cuando se habla sobre países como estos donde llueve 300 días al año o se ve poco el Sol, no se puede querer todo, aquí tenemos la suerte de tener las condiciones climatologías que aunque no sean las idóneas para el ser humano que quiere estar tomando el sol en una playa o en manga corta en Octubre y que le molesta tener que mojarse con la lluvia para bajar a comprar el pan, nos regalan una naturaleza viva, bien regada y vivir sin restricciones de agua que al fin y al cabo es mucho mas importante que lo otro.... se me cae el alma al suelo cuando ahora en Diciembre bajo a mi tierra, Málaga, y veo esa sierra a finales de Otoño y entrando ya en Invierno totalmente seca, amarilla y rogando por unas gotas de agua mientras escucho a familia y amigos hablando de como lleva meses sin llover y que esto cada año va a peor..... en este sentido este momento es una copia de años atrás que se repite sin cesar como la película "Atrapado en el tiempo" , pero el egoísmo que lleva de serie la humanidad no los dejará ver nada mas allá de lo que les molesta hasta que llegue el día que por fin no haya nada que les moleste, porque ya no quedará nada.
P.D: Joder!, que intenso me he puesto en unos segundos. Disculpad el off topic. Saludos
Marcadores