Te ha quedado como protector de pantalla, muy bueno, felicidades agonza
Hola chicos!!!!! Continúo desaparecido en combate,pero es cierto que de vez en cuando entro a ver vuestros trabajos y siempre da gusto hacerlo!!!
Me llegó ayer el intervalómetro que pedí y ésta misma mañana lo he probado para hacer un "intento" de timelapse,y la verdad es que hacer algo decente tiene que tener un curro de 3 pares de c*****nes....
Os dejo mi primera prueba,ya iré haciendo más y encadenándolos,a ver si logro algo decente,jajaja
Saludetessss!!!!!!
Te ha quedado como protector de pantalla, muy bueno, felicidades agonza
Lastima que estemos del otro lado del planeta, porque si no, yo te lo comprara
Os dejo mi segundo intento de Timelapse,uno nocturno desde mi terraza que,claro,como es mi primer nocturno pues me encanta,jajaja.....
Casi 2 horas y media de exposiciones,205 fotos de 0´7 segundos cada una a un intervalo de 20 segundos entre foto y foto y más de 50 minutos de revelado en Lightroom5,montado a 24fps:
Saludos!!
Esta muy bien agoniza, lo que veo, que tienes fotos en tonos naranjas, otras como morados, otras verdes, xDD una vez que tengan todas un tono igual te quedaran cosas muy y guapas, sigue intentando y en nada tendremos un gran video tuyo![]()
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/alesiyo14/
Las procesé en un lote todas a la vez al sincronizar los ajustes en todas (205 RAW) se me quedaba pillado el portátil...supongo que fué por eso por lo que quedó así y no aplicó a todas los ajustes......pero me está gustando ésto de los timelapses aunque reconozco que hacer uno decente es un trabajo de chinos,jajajajajaja....
Agonza, buen TimeLapse !!
Dejo un par por aquí de hoy :
Early spring por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Abstraction por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Salu2 !![]()
En la primera,me encantan esos revelados,además es un muy buen motivo para hacerlo esa flor.Y la segunda,las líneas verticales junto al encuadre vertical de la foto han sido acertadísimas,enhorabuena!!!!
Bonitas fotos y bonito timelap, sigue practicando, pero si que es un poco trabajoso.
Una más recién salida del horno de este fin de semana:
Spring colors por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Salu2 !
Marcadores