Una de estos que ahora estan en por aqui.
![]()
[IMG]la blanca en su habitat.
) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
con el 400L5.6 y dado que estaba tras los bastidores, el enfoque manual.
Una de estos que ahora estan en por aqui.
![]()
[IMG]¿has visto la imperial?.
) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
Una con la 1d Mark III y el 600mm f/4
Sarrio en los Pirineos (Rupicapra rupicapra) by Hugo Valle Perez, en Flickr
[IMG]La cabeza como un bombo.
)) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
[IMG]¡¡Harto de siglas y fronteras!!
) ¡¡HARTOOOO!! by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
Buenas compañeros, no queria abrir un post nuevo, por que hay mil en la misma linea, pero cuanto mas leo, miro y estudio, mas indeciso estoy.
Parto de la base de que mi equipo esta muy limitado, para hacer lo que realmente me gusta, pero lo descubrí cuando me vi con este equipo y practicando dia a dia.
Tendo una 550D con el 70-300 IS 4-5.6 USM y aunque he tenido la suerte de colocarme muy cerca de alguno de mis amiguitos ( como llamo a los pajaritos, qeu es lo que mas me gusta) y con suficiente luz como para tirar sin IS, tiempos altos y f alrededor de 8-9 , sigo sin tener fotos tan nitidas como creo que podria conseguir y claro, ahi me surgen las dudas.
En los proximos dias/semanas me podre permitir un capricho, pero estoy muy indeciso. No se si ir a por una mejor camara o por un teleobjetivo de calidad.
Mi presupuesto esta sobre lo que puede costar una camara 6D o 7D ( una por ser FF y lo que implica aunque pierda focal, y la otra, por la velocidad de enfoque y mantenerme objetivos y distancia focal igual que ahora) o un Teleobjetivo tipo 200 2.8 L, 300 4 IS L, con un 2x... pero no termino de aclararme.
Desde vuestro conocimiento, mucho por encima del mio, que buscariais primero, ¿mejorar la camara, o tirarme a por un tele-objetivo de calidad?
Gracias!!!
Creo que las ideas no las tienes muy claras...... Por qué para hacer fauna, y más aves, en ningún momento me plantearía una 6D, ráfaga pobre y con un sistema AF lento para estos menesteres.
En tu situación miraría una 7D de segunda mano ( primera versión) o una 1D Mark III (Yo es la que uso para fauna junto con el 600mm) y un Tamron 150-600
Tienes el AF, tienes la ráfaga, y tienes más focal y más luminosa que con los objetivos que mencionas, sin hablar de versatilidad
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Marcadores