Tarifa (14) por marcialgeciras, en Flickr
Entrada al puerto de Tarifa con Marruecos al fondo
Tarifa (15) por marcialgeciras, en Flickr
Tomada ayer en Tarifa con un viento de poniente que tiraba para atras........los que sean de la zona sabran de lo que hablo.
Tarifa (14) por marcialgeciras, en Flickr
Entrada al puerto de Tarifa con Marruecos al fondo
Menudo exitazo la gota! Jajaja, muchísimas gracias a todos!
PANGOLIN, la bolsa que utilicé fue de las herméticas en las que vienen los manuales/cables/loquesea de cualquier trasto que compres. Con un alfiler, en una de las esquinas de la bolsa, hice un agujero pero solo con la puntita.
La bolsa que te digo es una como esta: http://www.anuncios.com.pe/images/147864_2010081219.jpg
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Gracias PANGOLIN!
Hola,
Me sumo al exito de la gota de Garca, muy buena foto si señor.
Javivi, la foto de la Vespa una pasada tb, me gusta mucho el contraste de color de la moto con la pared... Ya me diras como consigues sacar esos colores.
Saludos a todos.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
hola gente!! mi primera fotooo con mi canon soy nuevo y con ganas de aprender!! la foto es malisima pero me gusta como mi gato abre esa pedazo de boca jaja la foto esta cortada y algo retocada con picnik un saludo y dentro de poco espero enseñar fotos igual de buenas como las buestras porque son impresionantes!! voy a seguir trasteando la camaraun saludoo
nilo
![]()
El pasado sábado en el XIV Rally Costa Azahar Classic estuvimos en un cruce donde algunos coches daban un pequeño salto, estuvimos en alto por si acaso, si hubiera estado a nivel de suelo seguramente se verían mejor pero, aprendiendo poco a poco.
Fiat 600 Abarth por Fernando Andreu, en Flickr
Canon 1100D, Canon 18-55 IS II, Canon 55-250 1:4-5.6
Nuestro foro esta muy abandonado =(
Os dejo una de las primeras fotos que hice con la milciende, me gusta mucho, pero al cabo del tiempo veo que es muy muy mejorable...
Una de Superheroes. por infima_expresion, en Flickr
Marcadores