Página 88 de 124 PrimeroPrimero ... 396474788386878889909398102112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.045 al 1.056 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno a todo esto. ¿Guillermo para cuando te haces con una EOS R? Con todo el entusiasmo que viertes por aquí entiendo que tu Sony ya tiene fecha de caducidad...
    Nunca voy a tener una R porque no lleva estabilizador. Si Canon saca cuerpos con estabilizador, mi Sony deja de funcionar, y para entonces Canon tiene el cuerpo sin espejo que más me guste, será momento de volver a Canon, pero como ves es una alineación de planetas altamente improbable.

Mi entusiasmo por la R es frente a cualquier réflex. Para la Sony no es rival.

Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 03/11/18 a las 16:13:00

Predeterminado

Gracias por la respuesta Renderman. Lo comprobaré antes de comprarla aunque creo que esto ya debería venir con el primer firmware como en todas las demás canon de un mínimo nivel.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaselero Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta Renderman. Lo comprobaré antes de comprarla aunque creo que esto ya debería venir con el primer firmware como en todas las demás canon de un mínimo nivel.
    La verdad es que si, pero yo creo que la sacaron un poco deprisa, aunque la base ya hace tiempo que la tenían preparada les han quedado muchos pequeños detalles que algunos seguro van puliendo por firmware y otros quedan para próximos modelos.

Predeterminado

hasta ahora por lo que veo la única r que consideraría es la sonyA7RIII . Pero si algún neonato coforero me vende su 1DXMII o la 5dsr para comprar otra cosa por cambio de equipo que me lo digaaa

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Nunca voy a tener una R porque no lleva estabilizador. Si Canon saca cuerpos con estabilizador, mi Sony deja de funcionar, y para entonces Canon tiene el cuerpo sin espejo que más me guste, será momento de volver a Canon, pero como ves es una alineación de planetas altamente improbable.

Mi entusiasmo por la R es frente a cualquier réflex. Para la Sony no es rival.

Salu2!
    Y dale con el IBIS, esa foto es un mal ejemplo a 1/20s a un sujeto inmóvil como ese apoyas la cámara sobre la mochila os ese bolso que llevas y listo...

Y con tu A7 subes el ISO dos pasos sin el menor remordimiento. ¿O te preocupa usar tu A7 por encima de ISO 100?
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    hasta ahora por lo que veo la única r que consideraría es la sonyA7RIII . Pero si algún neonato coforero me vende su 1DXMII o la 5dsr para comprar otra cosa por cambio de equipo que me lo digaaa
    No me puedo creer que hayas usado voluntariamente la Comic sans...

Y dale con el IBIS
    No te pongas tenso, cada cual tiene sus necesidades y preferencias. Cuando tienes estabilizados todos tus objetivos no quieres volver atrás, créeme anda que de IBIS sé más que tú.

Salu2!

Predeterminado

No te pongas tenso, cada cual tiene sus necesidades y preferencias. Cuando tienes estabilizados todos tus objetivos no quieres volver atrás, créeme anda que de IBIS sé más que tú.
    En el fondo sabes que no te hace falta el IBIS...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

En el fondo sabes que no te hace falta el IBIS...
    Con ese cuento a los que se compran objetivos Canon estabilizados, que por aquí debe haber alguno, a ver qué te dicen

Salu2!

Predeterminado

Con ese cuento a los que se compran objetivos Canon estabilizados, que por aquí debe haber alguno, a ver qué te dicen

Salu2!
    jajajajaja
    ibis sin estabilizar:
    [IMG]estabilizando. by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    otro sin estabilizar:
    [IMG]¡¡deja de plegar el cuello!! by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    y éste IBIS ON:
    [IMG]ibis. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

ES verdad a mí también me parece una mariconada dulzona la comic san, es lo que tiene esa tipografía mas indi minimalista. :-))​)

Predeterminado

Muy buenas las del Ibis.

Por cierto, nunca me han gustado los objetivos estabilizados, raro que es uno. Lo del estabilizador en cuerpo es otro tema, aunque sólo sea por evitar microtrepidaciones. Si se pudiera disparar siempre a 1/16.000 probablemente yo no lo usaría.

Nunca me ha gustado el ABS en los coches, pero creo que todos estamos de acuerdo en que es bueno tenerlo.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

El IBIS se puede desactivar?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Salu2!
    No sólo Canon, tengo los tres fijos de Tamron todos estabilizados, el único objetivo que no tengo estabilizado de las ocho lentes que uso ahora mismo es el pancake.

Negar las ventajas de la estabilización es cerrar los ojos para no ver. Hay circunstancias, obviamente, en las que no es necesaria, pero es una opción con la que cuentas y que no estorba.

No estamos hablando sólo de disparar a 1/15 con un 35mm, o con un 400mm a 1/160, que también, estamos hablando de usar el 85mm a 1/50 y olvidarte de la trepidación y no esperar "tener suerte".

Un 85mm estabilizado asegura todas las tomas a 1/50, si eso no es una ventaja .... hay veces en las que simplemente no hay más luz.
    Última edición por flipk12; 04/11/18 a las 11:23:59
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Página 88 de 124 PrimeroPrimero ... 396474788386878889909398102112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación