Página 881 de 1074 PrimeroPrimero ... 382582782832857867871876879880881882883886891895905930980 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.561 al 10.572 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Jaitolu, a eso me refería. ¡Si había gente!.
    Siempre lo has dicho, la 5DII tiene problemas de enfoque, para deporte y actividades de movimiento tiene "muy serios problemas de enfoque", jajajaja, aunque en esta foto, como dice cristinad, es el clásico problema del 135L, en la playa, backfocus, jajajaj.
    Un abrazo.
    Yo viendo las pruebas, diría que la mkii es una cámara redonda! doblemente!
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    No entiendo muy bien lo que dices.
    Pero conociendote, igual te refieres a esto.

Estaba sacando fotos a mi niña tranquilamente jugando con su madre , que convenientemente me daba la espalda , y de repente, incomprensiblemente, el foco se me fue.
    Esta cámara es una mierda y enfoca de pena. Creo que me voy a cambiar a la 6d.

Vaya fotones que se ven en este hilo...como siempre, Espectaculares en Especial la de jaitolu!!! la foto de la semana Brutal jaitolu!!! Enhorabuena!!

Lastima que esta última se te haya ido el foco....

Predeterminado

Yo ayer probe por primera vez este cristal y realmente he alucinado pepinos....a f/2 nítidas como la patena...la verdad es que no me esperaba que fuera tan bueno!!!...y eso que esperaba mucho...

Ayer probe por primera vez a hacer fotos con el duo 5DIII + 135L, es mi primera toma de contacto...tanto con la máquina ( que compre hace muy poco), como con el 135L que me ha dejado Castellano ( No te lo perdonaré núnca Javi!!!! ).

Estas son las primeras pruebas...la semana que viene intentaré hacerlo algo mejor...y utilizando los puntos laterales más a fondo...

Por cierto todas en modo M, f/2, iso 160.

1/4000s

Canon 5DIII + 135L 5 por Miguel A. Perez, en Flickr

1/4000s

Canon 5DIII + 135L 6 por Miguel A. Perez, en Flickr

1/5000s

Canon 5DIII + 135L 4 por Miguel A. Perez, en Flickr

1/6400s

Canon 5DIII + 135L 2 por Miguel A. Perez, en Flickr

1/2000s

Canon 5DIII + 135L 3 por Miguel A. Perez, en Flickr

1/5000s

Canon 5DIII + 135L 1 por Miguel A. Perez, en Flickr

1/6400s

Canon 5DIII + 135L 7 por Miguel A. Perez, en Flickr

El próximo día intentaré hace algo más decente!

Saludos,

Predeterminado

Buenísimas Miguel.
    Tío, viendo la nitidez que saca esta lente, me dan ganas de tirarlo todo por la borda y convertir ese 135 en un todoterreno jajaja...pero por otra parte, viene el sentido común que me dice: No hagas esa locura. Espera, tú espera....xD

Ese mismo cristal probé yo. El mismo, el de Castellano. Y es una delicia, sí señor.
    Me gusta sobre todo la que sale tu hijo en la derecha señalando con el dedo, y la última, de espaldas. Muy del estilo futbolístico.
    Tío, no sé que haré al final, pero esa lente tiene que caer en mis manos. No solo las dos veces que me la han dejado jajaja.
    Un saludo crack!

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Buenísimas Miguel.
    Tío, viendo la nitidez que saca esta lente, me dan ganas de tirarlo todo por la borda y convertir ese 135 en un todoterreno jajaja...pero por otra parte, viene el sentido común que me dice: No hagas esa locura. Espera, tú espera....xD

Ese mismo cristal probé yo. El mismo, el de Castellano. Y es una delicia, sí señor.
    Me gusta sobre todo la que sale tu hijo en la derecha señalando con el dedo, y la última, de espaldas. Muy del estilo futbolístico.
    Tío, no sé que haré al final, pero esa lente tiene que caer en mis manos. No solo las dos veces que me la han dejado jajaja.
    Un saludo crack!
    Gracias Jon! La verdad... va a ser mi próxima compra....no se si poner una anuncio en el mercadillo o directamente comprarlo nuevo....pero lo tengo claro...tiene que ser mío!!! Ya le he propuesto a Castellano cambiarselo por mi 24-105L...pero no hay manera no quiere!!! jajajaja

Un saludo máquina!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Gracias Jon! La verdad... va a ser mi próxima compra....no se si poner una anuncio en el mercadillo o directamente comprarlo nuevo....pero lo tengo claro...tiene que ser mío!!! Ya le he propuesto a Castellano cambiarselo por mi 24-105L...pero no hay manera no quiere!!! jajajaja

Un saludo máquina!!
    Si ya sabía yo que te iba a gustar... ;D

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Buenísimas Miguel.

Un saludo crack!
    Yo estuve usando el 135L como todo terreno, incluso como "angular" teniendo otras lentes en la mochila más apropiadas. Por la calidad que tenía, no usaba las otras lentes. Incluso me parecía apasionante sacar cosas que me gustaban con un 135mm.

Predeterminado

Cita Iniciado por XoSeP Ver Mensaje
    Si ya sabía yo que te iba a gustar... ;D
    Sois una mala influencia para mí!!! ( por lo menos es lo que dice mi mujer....jijijiji)....

Que tal la MK3?...la has probado ya con el 135L?

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Yo estuve usando el 135L como todo terreno, incluso como "angular" teniendo otras lentes en la mochila más apropiadas. Por la calidad que tenía, no usaba las otras lentes. Incluso me parecía apasionante sacar cosas que me gustaban con un 135mm.
    Creo que me voy a quedar con el Distagon 2.8/28 y el 135L...los demás,...¡puerta! jajaja
    Me parece a mi que deshacerme del Distagon es un pecado. Esa lente también es tela de buena y nítida. No he visto nada igual.
    Sé que no es lugar apropiado pero mira que he sacado hace tres horas. No es gran cosa, pero me gusta jugar con cosas que normalmente no nos llaman la atención. A veces hay que ser un poco más dinámicos y buscar nuevas perspectivas y jugar con lo que el momento te ofrece.
    Lo dicho, me temo que le voy a dar puerta al 70-200 y al sonnar 135...uff!! que hago! xd

Apple por Jonathan C. Photography

Predeterminado

Bueno, es que está claro que es una lente que enamora. Yo estoy pensando en quedarme solo con un 135L, un 50L y un 24-70L. Creo, ya veremos...

Sigo sin conseguir que mis fotos se vean en el foro igual de nítidas que en mi ordenador, pero bueno

Predeterminado

Yo creo que con el 135 en función de lo que te guste el 70 200 sobra, hice la prueba en una escapada a Asturias, solo 24 70 y 135 y no eche para nada de menos mas zoom, si le añades un 50 l a mi me parece un pedazo de combinación, es mas yo he cambiado el f4 con is por un 2.8 sin is para probar y en función del resultado decidiré porque pesa un montón. La foto de la niña es preciosa Cristina

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Bueno, es que está claro que es una lente que enamora. Yo estoy pensando en quedarme solo con un 135L, un 50L y un 24-70L. Creo, ya veremos...

Sigo sin conseguir que mis fotos se vean en el foro igual de nítidas que en mi ordenador, pero bueno

Preciosa Cris!!! Yo la veo muy bien!!

Por cierto....24-70L, 50L y 135L....pedazo de combinación!!!

Página 881 de 1074 PrimeroPrimero ... 382582782832857867871876879880881882883886891895905930980 ... ÚltimoÚltimo