Página 884 de 1074 PrimeroPrimero ... 385585785835860870874879882883884885886889894898908933983 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.597 al 10.608 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Muchas gracias por la información Jaitolu. Tomo nota.

Predeterminado

El mío lo compré a "El chino José" = Chinaarts. Hace casi un año. En total me salió por 770 euros, lo mandaron por Fedex (importante, por ejemplo por DHL pagué un pastón de aduanas por una mochila, pero eso fueron los ineptos interesados de DCTrade ). Muy buen negocio, y tardó en llegarme 35 horas desde la grabación del pedido.
    Cita Iniciado por k.hito Ver Mensaje
    Hola a todos. Creo que he leído gran parte del foro, que ya es. Felicitaciones por el buen ambiente. Con vuestro permiso os cuento mis cuitas. Estoy enamorado de las fotos que veo, tanto que tengo un gusanillo tremendo por tener este objetivo; tengo un 24-70 y el 70-200; no suelo hacer mucho retrato y esa es mi duda; he visto fotos de otros temas, pero querría saber si lo veis útil como tele medio con própósitos generales y no tan centrado en el retrato.
    Por otro lado, alguien lo ha comprado en Asia?. Aquí está entre 100 y 1000 euros y allí se puede conseguir en tiendas, en principio fiables y con solera con unos 200-300 euros menos.
    Si alguien me puede orientar en estos dos aspectos, pues agradecido y que sigáis disfrutando de este objetivo que parece os tiene comío el sentío. Un saludo a todos.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

Predeterminado

La experiencia es que hace unos meses el tema de comprar fuera está muy muy complicado.

Hay otros hilos donde ya se puede ver que no dejan pasar ni una...
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Que foto mas bonita , Cristina.Veo que sigues practicando para cuando nazca la criatura.
    En color tiene que ser también muy chula con ese fondo.
    Lo de las fotos poco nítidas es un mal que nos pasa a todos .

Una foto de mi sobri para darte ideas.

Saludos
    Muchas gracias, Jaitolu Qué mona tu sobri y qué bonito contraste con el gris de la piedra.

Perdón, son de Cristinad, pero el comentario es igual de válido. Enhorabuena por las fotos y la modelo.
    Muchísimas gracias!

Hola a todos. Creo que he leído gran parte del foro, que ya es. Felicitaciones por el buen ambiente. Con vuestro permiso os cuento mis cuitas. Estoy enamorado de las fotos que veo, tanto que tengo un gusanillo tremendo por tener este objetivo; tengo un 24-70 y el 70-200; no suelo hacer mucho retrato y esa es mi duda; he visto fotos de otros temas, pero querría saber si lo veis útil como tele medio con própósitos generales y no tan centrado en el retrato.
    Por otro lado, alguien lo ha comprado en Asia?. Aquí está entre 100 y 1000 euros y allí se puede conseguir en tiendas, en principio fiables y con solera con unos 200-300 euros menos.
    Si alguien me puede orientar en estos dos aspectos, pues agradecido y que sigáis disfrutando de este objetivo que parece os tiene comío el sentío. Un saludo a todos.
    Yo lo siento, no tengo mucha idea, porque prácticamente solo hago retrato, pero por aquí hay muchos que lo utilizan para todo. Sé de uno que hasta lo utiliza bastante para paisaje

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Es que el amarillo atrae muchísimo el enfoque por contraste, te entiendo Teo, jejejeje.
    Estáis mal mal, jajaja!

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Muy bonita Cris, prueba a subirlas desde Flick, ya veras como la cosa mejora mucho.
    Gracias, goku. Sí, es verdad que desde Flickr se ven mejor, pero es que tampoco quiero saturar mi galería de Flickr, que luego la gente se cansa de mí y de mis fotos

Predeterminado

Y es verdad, Jaitolu, en color también están bastante bien. Es que el color y la luz del otoño son especiales, verdad? Yo creo que es mi estación favorita fotográficamente hablando...

Por favor, imaginároslas nítidas

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    ... es que tampoco quiero saturar mi galería de Flickr, que luego la gente se cansa de mí y de mis fotos
    eso jamás ocurrirá, bonita........ y yo creo que si te ganarían muchísimo en nitidez, yo las exporto directamente con el plugin de LR de flickr y luego copio el enlace grande y no pierden demasiado, o no tanto como lo que te puede perder a ti, claro que luego hay quien me comenta que en mi galería solo hay fotos de pelis.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    eso jamás ocurrirá, bonita........ y yo creo que si te ganarían muchísimo en nitidez, yo las exporto directamente con el plugin de LR de flickr y luego copio el enlace grande y no pierden demasiado, o no tanto como lo que te puede perder a ti, claro que luego hay quien me comenta que en mi galería solo hay fotos de pelis.....
    Así nunca te van a dar la foto de la semana, que lo sepas, jajaja! Sabes lo que pasa? Que le doy tanta vuelta a cada foto que subo a Flickr, la adorno tanto, que claro, después de cada subida me quedo agotada, jajajaja!

Muchas gracias, Teniente

Por cierto, sabéis en qué tienda de España o Andorra está ahora mejor de precio? De fuera no, plis, que paso.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

De verdad que se ven mejor desde Flickr? Qué fuerte.

El truqui está en subirla a los dos sitios (en Canonistas para que esté en la galería y en Flickr para enlazarla y que se vea bien)

El 135L donde sale a cuenta es en Nivell 10 BCN: te haces suscriptor de Canonistas y te aplican un muy buen descuento, creo que me salió por unos 900 o así, sin fronteras, sin esperas, sin aduanas y ... con la garantía de poder ir a quejarme en persona si algo salía rana.

Predeterminado

Así nunca te van a dar la foto de la semana, que lo sepas, jajaja! Sabes lo que pasa? Que le doy tanta vuelta a cada foto que subo a Flickr, la adorno tanto, que claro, después de cada subida me quedo agotada, jajajaja!

Muchas gracias, Teniente

Por cierto, sabéis en qué tienda de España o Andorra está ahora mejor de precio? De fuera no, plis, que paso.
    jajajajaj a mi la foto de la semana no me la van a dar ni aunque el resto fuesen fotos de carnet...jajajaja...de lo del precio me da que lo mejor es lo que te acaba de decir Teo, porque en una de Canarias esta por 1100....en el mercadillo el otro dia vendieron uno de coña con garantia....echa un ojo, y si veo algo te aviso

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    De verdad que se ven mejor desde Flickr? Qué fuerte.

El truqui está en subirla a los dos sitios (en Canonistas para que esté en la galería y en Flickr para enlazarla y que se vea bien)

El 135L donde sale a cuenta es en Nivell 10 BCN: te haces suscriptor de Canonistas y te aplican un muy buen descuento, creo que me salió por unos 900 o así, sin fronteras, sin esperas, sin aduanas y ... con la garantía de poder ir a quejarme en persona si algo salía rana.
    Pero es que es eso, que luego se me queja la gente de que subo las mismas fotos a todas partes. Es como los que suben la misma foto a siete hilos distintos y se quedan tan panchos.

Voy a mirar Nivell 10...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pero es que es eso, que luego se me queja la gente de que subo las mismas fotos a todas partes. Es como los que suben la misma foto a siete hilos distintos y se quedan tan panchos.

Voy a mirar Nivell 10...
    Qué me dices! Hay gente que sube las fotos a siete hilos distintos??? No me lo puedo decreer....

Oye, yo el 7 voy a Madrid por un tema pofesional, si quieres te lo llevo envuelto

Página 884 de 1074 PrimeroPrimero ... 385585785835860870874879882883884885886889894898908933983 ... ÚltimoÚltimo