Unas pocas mas:
Portrait of a dog por Sachada2010, en Flickr
Chinche 2 por Sachada2010, en Flickr
Chinche 1 por Sachada2010, en Flickr
Collage de una cernidora por Sachada2010, en Flickr
Otra panorámica, esta vez del barrio de la Rochapea
Se me plantea una duda a la hora de "recortar" imagenes... he aquí un ejemplo de esta misma mañana... Primero os pongo la original, y luego os pongo el recorte... me gustaría que pusierais vuestra opinión -a ser posible en imagen- para ver por donde he de hacer los recortes... Pues la regla de los tercios no la llevo muy bien que se diga a la hora de recortar imágenes... desde ya, gracias.
![]()
Unas pocas mas:
Portrait of a dog por Sachada2010, en Flickr
Chinche 2 por Sachada2010, en Flickr
Chinche 1 por Sachada2010, en Flickr
Collage de una cernidora por Sachada2010, en Flickr
Pues nada, que deja uno un mes sin entrar por aqui y gran nivelazo de fotos que me encuentro a la vuelta de vacaciones. Saludos
5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
pues una fotillo de la ultima edicion de navabike.un saludo![]()
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
aqui os dejo un herrerillo capuchino.un saludo![]()
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
un milano real de ayer por la mañana un saludo![]()
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores