Página 89 de 351 PrimeroPrimero ... 406575798487888990919499103113138188 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.057 al 1.068 de 4201

Tema: SOLO FOTOS con la 60D!

  1. #1057
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Otra panorámica, esta vez del barrio de la Rochapea



    Se me plantea una duda a la hora de "recortar" imagenes... he aquí un ejemplo de esta misma mañana... Primero os pongo la original, y luego os pongo el recorte... me gustaría que pusierais vuestra opinión -a ser posible en imagen- para ver por donde he de hacer los recortes... Pues la regla de los tercios no la llevo muy bien que se diga a la hora de recortar imágenes... desde ya, gracias.




  2. #1058
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.015

  3. #1059
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Pues nada, que deja uno un mes sin entrar por aqui y gran nivelazo de fotos que me encuentro a la vuelta de vacaciones. Saludos
    5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4

  4. #1060
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sachada Ver Mensaje
    Unas pocas mas:


    Portrait of a dog por Sachada2010, en Flickr

    Chinche 2 por Sachada2010, en Flickr

    Chinche 1 por Sachada2010, en Flickr

    Collage de una cernidora por Sachada2010, en Flickr
    muy buenas fotos te has marcado.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  5. #1061
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sachada Ver Mensaje
    Unas pocas mas:


    Collage de una cernidora por Sachada2010, en Flickr
    Preciosas, sobre todo esta ultima... ¿que tipo de medición usas? es algo que también tengo dudas a la hora de hacer fotos macro..

  6. #1062
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    pues una fotillo de la ultima edicion de navabike.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  7. #1063
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    aqui os dejo un herrerillo capuchino.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  8. #1064
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.015

    Predeterminado

    Gracias por comentar!.
    En cuanto al modo de medicion suelo usar el matricial, el puntual solo en casos muy contados.

    Cita Iniciado por el tobe Ver Mensaje
    aqui os dejo un herrerillo capuchino.un saludo
    Fantastica!!, una pena que la luz sea algo durilla sino seria ya perfecta.

  9. #1065
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Un pingüino del cabo.

    Y una libélula.

    El objetivo es el 70-300 IS USM

    Saludos.
    R3 || 400 2.8 IS | 400 DO II | 2X | 1.4X | 24-105 IS II | 70-300 IS | 50 1.8 STM |

    Mi Flickr | Mi 500px | Mi GS

  10. #1066
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado



  11. #1067
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    un milano real de ayer por la mañana un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  12. #1068
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Una tarde nublada en Costa Ballena. Saludos
    5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4

Página 89 de 351 PrimeroPrimero ... 406575798487888990919499103113138188 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo fotos eos 400d
    Por iliduh en foro 400D
    Respuestas: 900
    Último mensaje: 18/08/23, 09:39:33
  2. Sólo FOTOS con la 500D
    Por thihnho en foro 500D
    Respuestas: 4571
    Último mensaje: 29/06/13, 10:01:49
  3. Solo dos fotos en Mallorca :-(
    Por biketrialero en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/13, 20:59:05
  4. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  5. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •