Por mi perfecto y agradecido...
saludos
gracias a ti y a disfrutar del grip
Por mi perfecto y agradecido...
“¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida...? Una que voy a hacer mañana.” Imogen Cunningham
Espectacular regalo, si señor
Hola Pocitero, Mp enviado
Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/11 a las 11:19:14
saludos
bolsa y grip enviados
gracias
Gracias a ti pocitero por tamaña generosidad, da gusto de estar aqui, un saludo.
Pedazo gremio este de los Canonistas...
Digno de admiración el gesto de muchos. Bravo por todos. Sois increibles.....
Hola, es increible este foro!!!!, pues nada tengo un cargador de pilas Sony que me vino con una cámara que hace mucho que dejó de funcionar, el cargador pone:
Ni-MH BATTERY CHARGER AA OR AAA SIZE.
En las precauciones pone que sólo debe ser utilizado con baterías Ni-MH Sony AA o AAA "rechargeable", pero supongo que vale con las que sean aunque no sean Sony.
Si a alguien le interesa que me lo haga saber y supongo que podré enviarlo por correo sin problema.
Saludos.
Regalado y enviado Hola a todos. ¿Alguien quiere un filtro Close UP +3? He regalado uno y me queda otro. Si alguien lo quiere que me lo diga. Saludos.
PD. Para evitar que alguien se pueda aprovechar del regalo con segundas intenciones la persona interesada me tiene que indicar la medida en privado. ¿Nadie lo quiere?
Última edición por PacoT; 26/09/11 a las 22:09:55
”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia
A mí me vendrían como anillo al dedo esos filtros si son de 67.
Me pongo a la cola y muchísimas gracias a todos.
Saludos
Marcadores