Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
150. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

138 92,00%
  • Neutral

8 5,33%
  • Insatisfecho

4 2,67%
Página 89 de 146 PrimeroPrimero ... 406575798487888990919499103113138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.057 al 1.068 de 1752

Tema: e-infin.com [E-infinity]

Predeterminado

Cita Iniciado por Herbysteo Ver Mensaje
    Perdona, hay un interruptor a lado de la tarjeta SD, has averiguado que está desbloqueado y que permite la acción de lectura y escritura? Quizás a veces no nos damos cuenta y pueden ser tonterías. Espero que se pueda solucionar sin que tengas que enviarla a ellos
    Gracias pero ya lo comprobé!!

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Asegurate que la palanquita "LOCK" este desactivada (hacia abajo)
    Suerte.
    Lo comprobé también y nada. Bueno la cámara ya esta mandada, a rezar se a dicho!!

Predeterminado

hola amigos

seguimos mordiendonos las uñas.....

os paso hoja de ruta hasta el momento... la veo un poco lenta, teniendo en cuenta que el pedido se realizo el lunes 10 de septiembre... han pasado 9 dias y aun anda muy lejos el pedido y parece que estancado no..?

que opinais?

igual estoy equivocado y es normal..jeje

[IMG]hoja de ruta

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    hola amigos

seguimos mordiendonos las uñas.....

os paso hoja de ruta hasta el momento... la veo un poco lenta, teniendo en cuenta que el pedido se realizo el lunes 10 de septiembre... han pasado 9 dias y aun anda muy lejos el pedido y parece que estancado no..?

que opinais?

igual estoy equivocado y es normal..jeje

[IMG]hoja de ruta
    Ya ha salido. Hoy mismo té llega a españa

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel Bonilla Parra Ver Mensaje
    Ya ha salido. Hoy mismo té llega a españa
    hola

entiendo que salio ayer a las 9 de la mañana... y aun no ha llegado? o igual no han actualizado... puede ser?

Predeterminado

hola

entiendo que salio ayer a las 9 de la mañana... y aun no ha llegado? o igual no han actualizado... puede ser?

Alguna novedad compañero??

Predeterminado

Si si, acabo de ver y ya salio de Madrid, así que espero que mañana me lo entreguen.

Saludos

Predeterminado

Si si, acabo de ver y ya salio de Madrid, así que espero que mañana me lo entreguen.

Saludos
    Si ya salio de Madrid, y vives en algun pueblo mas o menos grande, alomejor hasta hoy te llega...

Predeterminado

he pedido que la manden a Badajoz y... sigue supuestamente en madrid asi que con suerte ya mañana, espero que por la mañana jejej

Predeterminado

Recientemente adquirí una cámara en E-Infinity a través de su web en Europa -puede verse el seguimiento páginas atrás- y, animado por la buena experiencia me decidí a realizar otro pedido de un equipo que necesito actualizar. Pero no todo iban a ser flores y rosas con E-Infinity , el pedido lleva una semana parado en LONDON-HEATHROW - UK, porque, según la notificación que he recibido hoy de DHL, el vendedor no ha recibido el importe de la compra y lo ha retenido, pese a que a mi sí que me han cobrado los casi 1.800 que vale desde el primer momento. Puesto en contacto con el vendedor, la única respuesta que recibo es que, en cuanto reciban el importe desbloquearán el envío, y que a partir de ahí me espere unos diez días más para recibirlo.

No se qué está ocurriendo ni quien tiene retenido el dinero y la mercancia pero, de momento les acabo de envíar el justificante de pago de Paypal, y si no recibo una solución inmediata y efectiva, procederé a abrir una reclamación formal a través de Paypal. En este momento tengo la sensación de que he sido timado, solo espero que se quede en una falsa sensación pero, por si acaso, quiero dejar constancia aquí como aviso a quienes puedan estar planteándose una compra en esa tienda. Igual que informa uno de lo bueno, también debe hacerlo de lo que no es bueno. Ya informaré más adelante acerca del desarrollo de la reclamación y del envío cuando se vaya produciendo.

Un saludo

Predeterminado

Gracias por aportar tu experiencia.
    En mi caso siempre ha ido todo bien, además había comprado una lente Canon y tras de unos días me decidí devolverla porque no me quedaba completamente satisfecho (no por parte de esa tienda si no por parte de Canon) y hice el procedimiento para devolver el artículo y la verdad que salió todo bien, en un plazo de una semana que ellos habían recibido el pedido devuelto, procedieron a devolverme TODO el dinero que había pagado a su tiempo y bajo ese aspecto no puedo hablar mal de esa tienda; luego compré una cámara compacta de Canon G7mkII y el envío fue un poco lento respecto al normal, pero me llegó bien y sin ningún desperfecto, hoy en día la cámara sigue funcionando....las dos, porque el año pasado compré también la 6DMKII y de momento muy satisfecho.
    Lo siento mucho para tu mala experiencia y te deseo que se solucione pronto!
    Un saludo

Predeterminado

Gracias Herbysteo.

Efectivamente yo también les compré hace poco una 5DMIV y todo salió a pedir de boca, de hecho eso fué lo que me animó a repetir pues, necesitaba actualizar el segundo cuerpo y no tenía presupuesto para hacerlo en el mercado español, sin embargo parece que esta vez no he tenido suerte. Supongo que esto es como una lotería y cuando te toca un mal número...

Acabo de ponerme en contacto con DHL para ver que me podían decir ya que, el aviso de que el envío estaba retenido por impago, no procedía del vendedor sino del transportista, lo que me sonaba muy raro. La sorpresa ha sido mayúscula cuando me he enterado a través de la señorita que amablemente me ha atendido que, en efecto el envío está retenido en Londres pero, no porque el vendedor lo haya retenido por no haber recibido el pago, como me informó a mí, sino porque ELLOS MISMOS NO HAN PAGADO LOS IMPUESTOS DE ADUANA y les han retenido el paquete.

Sorpresa mayúscula que me lleva a descartar completamente volver a comprar en esa tienda, ya no solo porque lleve más de una semana en esta situación sino porque, directamente ME HAN MENTIDO y han tratado de cargar sobre mí la culpa de un supuesto retraso en el pago.

Voy a ponerme inmediatamente en comunicación con ellos y ya seguiré informando.

Página 89 de 146 PrimeroPrimero ... 406575798487888990919499103113138 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación