Página 890 de 1095 PrimeroPrimero ... 391591791841866876880885888889890891892895900904914939989 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.669 al 10.680 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

De prácticas el domingo por la mañana...

Vaya legañas Kira...

En el sofá

Shasha atenta
    1100D | Flickr

Predeterminado

Clive V me gustan las dos, en especial la primera.
    1100D | Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Xirlamaister Ver Mensaje
    Bueno aquí os dejo unas fotos de Sevilla:

_MG_2367 por XirlamaisteR, en Flickr

_MG_2317 por XirlamaisteR, en Flickr

_MG_2220 por XirlamaisteR, en Flickr

Un saludo !!!
    Hay algo de HDR ahí? Me gusta mucho el estilo.

Predeterminado

agonza,la fotodel Cristo de las Injurias me gusta mucho. Los colores y la nitidez me parecen muy bien encontrados.

Predeterminado

Buenas tardes a todos.
    Me presento por aquí con estas dos fotos. Llevo leyendo el foro desde hace unos meses que me compré mi primera reflex, nuestra 1100D, y todavía soy un poco lechón.
    La primera está tomada con el 50mm 1.8 de Canon y la segunda con el pisa. De la primera me encanta lo bien que salen los retratos con el 50mm, todo muy clarito y limpio (no se como explicarlo mejor jeje), y de la segunda la naturalidad de la escena. Justo cuando iba a disparar se me quedó mirando y me la fastidió un poco

IMG_1471 por alfa33man, en Flickr

IMG_0161 por alfa33man, en Flickr

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfa33man Ver Mensaje
    de la segunda la naturalidad de la escena. Justo cuando iba a disparar se me quedó mirando y me la fastidió un poco
    Pues yo opino todo lo contrario, creo que ninguna otra cosa le hubiera dado más fuerza a la foto que esa mirada.

Buen estreno. Ahora, segundo paso: procesado digital.
    Última edición por medianton; 20/04/14 a las 17:55:37 Razón: Porque me da la gana

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Pues yo opino todo lo contrario, creo que ninguna otra cosa le hubiera dado más fuerza a la foto que esa mirada.

Buen estreno. Ahora, segundo paso: procesado digital.
    Bien mirado tienes razón. Sin la mirada perdería dureza e interés.

Y sobre el procesado digital estoy verde no, verdísimo. Mejorarían estas dos fotos por ej? Yo esque no veo en que puedo tocar sin joderlas...
    Quizás la segunda en b/n quedaría resultona, pero la primera?

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Me gusta mucho,¿has difuminado adrede el enfoque? Me da la sensación de que tiene como "niebla",aunque en este caso ha sido una elección acertada.
    No he difuminado nada, simplemente revelado del RAW y filtro suave de proceso cruzado del nik

Predeterminado

Cita Iniciado por Clive V Ver Mensaje
    No he difuminado nada, simplemente revelado del RAW y filtro suave de proceso cruzado del nik
    Pues es un resultado muy bueno,me gusta mucho,la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfa33man Ver Mensaje
    Bien mirado tienes razón. Sin la mirada perdería dureza e interés.

Y sobre el procesado digital estoy verde no, verdísimo. Mejorarían estas dos fotos por ej? Yo esque no veo en que puedo tocar sin joderlas...
    Quizás la segunda en b/n quedaría resultona, pero la primera?
    El revelado/procesado no se basa necesariamente en modificar a fondo una foto.

También se trata de darle unas configuraciones básicas que, si sigues avanzando, verás que son imprescindibles para que una foto digital sea potable.

En función de la foto, puede que quieras tocas distintas cosas, desde contraste, saturación, balance de blancos o claridad, a control de las altas luces, sombras, filtros de colores y máscaras de enfoque.

Se trata de que descubras todas las posibilidades, conozcas cómo funcionan y qué pueden aportarte en función de la foto.

Puedes empezar o bien con el Digital Photo Professional (el software gratuito de Canon, suele venir en un disco con la cámara), es perfecto para iniciarse en el procesado digital, o bien con algo más avanzado, como puede ser Photoshop Lightroom o el plugin Camera RAW de Photoshop.

Y siempre que no sean fotos con tus colegas de fiesta para compartir en Facebook, dispara en RAW.

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho1773 Ver Mensaje
    Hay algo de HDR ahí? Me gusta mucho el estilo.
    No, no es HDR. Es una proceso que utilizo bastante, te digo en Lightroom (en photoshop será parecido):
    -Bajar las "altas luces" al mínimo (con esto siempre en cielos nubosos consigues más "drama" en él)
    -Subir las "sombras" al máximo (para sacar los máximos detalles de la imagen)
    - Subir un poco la "claridad" (para hacerlo más impactante)

Digo al máximo y al mínimo, pero una vez los tengo ahí voy jugando y ajustando a como quede mejor la foto, pero hay que tener cuidado y no abusar mucho, ya que puedes perder nitidez en la foto.

Yo con esto consigo resultados bastante interesantes

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    El revelado/procesado no se basa necesariamente en modificar a fondo una foto.

También se trata de darle unas configuraciones básicas que, si sigues avanzando, verás que son imprescindibles para que una foto digital sea potable.

En función de la foto, puede que quieras tocas distintas cosas, desde contraste, saturación, balance de blancos o claridad, a control de las altas luces, sombras, filtros de colores y máscaras de enfoque.

Se trata de que descubras todas las posibilidades, conozcas cómo funcionan y qué pueden aportarte en función de la foto.

Puedes empezar o bien con el Digital Photo Professional (el software gratuito de Canon, suele venir en un disco con la cámara), es perfecto para iniciarse en el procesado digital, o bien con algo más avanzado, como puede ser Photoshop Lightroom o el plugin Camera RAW de Photoshop.

Y siempre que no sean fotos con tus colegas de fiesta para compartir en Facebook, dispara en RAW.
    Muchas gracias. Me pondré con ello, porque la verdad es que las fotos las tengo según salen de la cámara...
    Poco a poco

Página 890 de 1095 PrimeroPrimero ... 391591791841866876880885888889890891892895900904914939989 ... ÚltimoÚltimo