Tenía la duda si la había puesto en el b&n original o en esta versión reprocesada... Veo que tienes mas memoria que yo ja, ja... Es que darle al "rewind" del hilo se me hacía muy "fatigoso"
![]()
... Saludos.
Tenía la duda si la había puesto en el b&n original o en esta versión reprocesada... Veo que tienes mas memoria que yo ja, ja... Es que darle al "rewind" del hilo se me hacía muy "fatigoso"
![]()
... Saludos.
Hala. pues ahora, echo el cerrojo, enga (esta seguro que no la he puesto aquí)...
Canon EOS 600D + Tamron 17-50 f: 2,8 VC.
ISO 100; f: 5; 23 mm; 1/125 seg.
A buen recaudo by Rubén, en Flickr
[súbanse vamos a recorrer el salvaje oesteIMG_1068a by avitia sergio, en Flickr[/IMG]saludos
Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Que bueno que te guste compañero...
como siempre muy buenos tus encuadres y las lineas...
Igualmente me alegro que te guste... lo del lighroom, ya se, ya... no tengo perdón...
Ufffffff, ya, ya, espera que me aparto...![]()
Última edición por luisroch3000; 27/09/15 a las 22:43:27
.................................................. ...........
Última edición por luisroch3000; 27/09/15 a las 22:43:50
Una mas de Jerusalén...
![]()
Luis, tienes todo mi permiso…
Voy a ver si tocándole un poco las narices a tu amor propio conseguimos algo, Luis, de otra manera hasta la fecha no hemos conseguido nada... En Jpg también se puede editar si no meneas mucho los niveles, sino tendrás un histograma perfecto para usar en una peluquería… Con una miniatura de captura de pantalla, también se puede tocar algo, obviamente no va a quedar todo lo bien que se puede ni mucho menos, pero….
Espero que no te moleste el atrevimiento de todo esto, pero no sé como darte mejor un mejor empujón.
![]()
Marcadores