Para mi gusto no, NerveNet. Ese enorme contraste de la luz del sol y las sombras de los edificios me "pegaba" mas para la edición en b/n y en color supongo que todos estos Daneses con la piel color salmonete de haber estado todo el día al sol aún siendo la realidad de la escena no me gustaba demasiado. Pero como bien dices es elección personal. La he subido tal como la edité en su día, si encuentro el archivo original quizás la suba en color al tema del foro "fotografía de calle" y así puedes ver qué edición te parece mas adecuada. Saludos
Última edición por EhbFotografia; 12/03/24 a las 17:06:21
Mi equipo:
Así es y al leer tu pregunta ya me ha venido la curiosidad de ver como queda en color por eso te comentaba lo de buscar el archivo .raw y quizás subirla en color. Estos meses estoy revisando mis discos duros donde tengo infinidad de fotos que ni recordaba y a parte de la nostalgia que me provoca en ocasiones me estoy entreteniendo y disfrutando como un niño pequeño. Gracias por pasar a comentar, un saludo.
Iniciado por EhbFotografia
Lo que es la vida... la noche y el día... La fiesta, y, el no madrugar más...Iniciado por u420067
![]()
Qué cosas!
SALUD
Gracias por comentar, Masphot, no fue intencionado pero es verdad que se han juntado dos escenas muy distintas. De la mía me llamó la atención el orden, la limpieza y el aprovechamiento del espacio.
Bien visto el contraste que se produce con el desmadre de la otra foto, un saludo.
Mi equipo:
Mi equipo:
Sí, joé, la verdad que la cuestión de espacio en otros países es un problema de Estado... caso de Japón, (al menos cuando yo estuve) obligación crematoria...
Hablando de la foto, el tiro de cámara casi al ras para que entren en juego el mensaje con esas diagonales y todas esas líneas me parece muy acertado y destacable... bien vista... Descanse en paz la foto...
SALUD
Marcadores