Un par de ellas rescatadas de un paseo...
Hombre en el parque por roman.san (1100D), en Flickr
Estación por roman.san (1100D), en Flickr
Bananasdo, gracias por el comentario
Yo tampoco es que sea muy experta, pero Vicbol, aparte de trastear con los ajustes manuales de la cámara, yo te recomendaría que leyeras (o vieras algun tuto) sobre composición y encuadres, que también ayuda mucho.
Agonza, una pena lo de tu Flickr, a mi me dio tiempo a verlo antes de q pasara a mejor vida, y tenías cosas muy curiosas... ánimo recomponiéndolo y a ver si añades alguna más![]()
Un par de ellas rescatadas de un paseo...
Hombre en el parque por roman.san (1100D), en Flickr
Estación por roman.san (1100D), en Flickr
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
De mi paseo por Asturias.
De Paseo con Miss Daisy por Zapetin, en Flickr
Última edición por arroba22; 27/04/14 a las 02:31:49
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Os dejo dos diferentes, una de rio Cidacos a su paso por Arnedillo y otra del actor Mario Zorrilla que actuo este año en la pasion viviente de Castro Urdiales:
Rio Cidacos por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
Mario Zorrilla en el papel de Herodes por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
Me gusta la primera, bonilla, pero entre esa marca de agua horrorosa y ese marco antiestético te has cargado la presentación por completo.
Opino.
Buenas!! Me presento en este hilo...tengo una 1100D desde este miércoles, me la he comprado también por temas de la universidad, pues estoy estudiando arquitectura...y nada, le he hecho unos 150 disparos en estos días...y hoy ha sido mi primera salidilla a hacer alguna foto con más tranquilidad... os dejo un par... porfa opinad y decidme por dónde tirar y qué fallos tengo para ir mejorando poco a poco
Aquí con photoshop le he subido 30 puntos el contraste, y lleva un degradado en la esquina superior izquierda...
_MG_0115 - copia por adrichez, en Flickr
A esta le he subido 30 puntos el contraste desde photoshop...y haciendo la foto quería desenfocar el fondo con los barcos y que saliera en primer plano ese perfil metálico con la cadena y tal, pero no llego a entender los temas de diafragma y profundidades de campo aún...
_MG_0127 - copia por adrichez, en Flickr
PD: El hilo de las chuches del sub-foro "Comprar" es muy tentador...y ya han caídos varias chuches por ebay jajajaja parasol, protector de pantalla, silica gel, soporte para tapa del objetivo... jajajaja
Última edición por adrichez; 27/04/14 a las 13:59:48
Bienvenido Adrichez.
Con el pisa (objetivo 18-55) y a la distancia que estas del sujeto no vas a poder desenfocar el fondo, con este objetivo tendrás que acercarte mucho al sujeto para poder desenfocar mas ese fondo.
Vigila el horizonte, que en la 2 foto esta caído hacia la derecha.
Y otra recomendación es que aprendas a disparar la cámara en manual.
Adrichez, yo además te recomendaría que te leyeras lo primero el manual de la cámara (yo creo que es el único manual de un aparato electrónico que he leido en mi vida) y luego vieras algún tuto de esos cientos que hay x ahi. Tienes que entender qué es la profundidad de campo y la abertura y el tiempo de exposición si o si, si quieres llegar a hacer buenas fotacas.
Bonilla, sobre técnica yo no opino xq aun no se mucho, pero la primera foto es espectacular, a la segunda le has sabido sacar toda la esencia al Herodes... pero medianton tiene razón, el marco les quita toda la fuerza a ambas y es una pena (luego sobre las marcas d agua... eso es muy personal de cada uno)
Y garca... eres el mago de las farolas, mira que yo siempre las evito, pues tú siempre les sacas un algo que le da el toque a la foto (aparte de la luuuz) Esa foto que tienes en tu Flickr de "llueve que te llueve" me parece simplemente preciosa.
drjuliocalderon gracias por opinar, me alegra que te guste la verdad que esa ha gustado bastante
bonilla la primera me gusta mucho, el agua parece como de una postal algo fantasiosa.
Clive V me encantan tus fotos ojalá pueda hacer fotos como esas algún día son espectaculares.
Última edición por eamanesan; 27/04/14 a las 18:15:02
1100d, Me gusta la nitidez y el color que consigues.
Garca, me gusta la foto con los faroles y los bancos, lo que veo un poco mas raro es el cielo.
Arroba, me gusta como queda la foto con las zapatillas de color.
bonilla, me gusta la primera foto, lo que me gusta menos es la marca de agua.
adrichez, me gusta como ha quedado la segunda foto.
Clive, me gusta la primera foto, como le da el brillo del sol.
Marcadores