Iniciado por invierno Hola, saludos Felipe MONOCROMO 1 by freme_3, en Flickr Muy guapa Felipe una foto que por el revelado recuerda a tiempos pasados... me gusta un montón ese trazado de los arbolitos. SALUD
Iniciado por Minimal Como alguna otra del mismo lugar que te he visto, el componente minimalista me seduce. Un saludo. Qué extraño que te seduzca el minimalismo . Gracias por comentar, un saludo.
Flickr: https://www.flickr.com/photos/ehbfotografia/
Canon EOS R8 + Canon RF 800mm F11 STM IS
Iniciado por u420067 Curiosa y bien vista. SALUD
Iniciado por Masphot Curiosa y bien vista. SALUD Muchas gracias, un saludo.
Mi equipo:
Iniciado por u420067 Sutil detalle de un sostén, muy buena maestro. Una aportación. Béjar. _MG_6068 by Mauro Quietman, en Flickr Saludos Q
Mi equipo: Canon 6D Canon EF 16-35 F4 L + Canon EF 85 mm 1.8
Iniciado por u420067 Muy creativa. Me gusta.
MIS FOTOS
Iniciado por u420067 Algo diferente, me gusta la idea. Muy buena Saludos.
Una aportación _MG_6324_ by Mauro Quietman, en Flickr Saludos Q
Iniciado por quietman1965 Una aportación _MG_6324_ by Mauro Quietman, en Flickr Saludos Q Muy bonita foto, Mauro, así como la de Béjar. Felicidades.
Iniciado por EhbFotografia Algo diferente, me gusta la idea. Muy buena Saludos. Iniciado por Dr. Mabuse Muy creativa. Me gusta. Iniciado por quietman1965 Sutil detalle de un sostén, muy buena maestro. Saludos Q Muchas gracias a todos, celebro que os guste. Es de justicia mencionar que la foto no se podría haber hecho sin la cooperación desinteresada, una vez más, del maniquí del escaparate. Saludos.
Normas del foro
Marcadores