!!OOOHHH¡¡
Saludos.
Parece que han sido más rápidos de lo previsto
Date Ordered: Saturday 07 March, 2009
The comments for your order are: Despatched Royal Mail ref rj 1914 xxxx xxx
Your order has been updated to the following status:
New status: Completed
5D MkII+ 24-70L + 100mm Macro + 70-200 f/4L + 100-400L
!!OOOHHH¡¡
Saludos.
Buenas damas y caballeros...me acabo de empapar las 9 páginas que hay de post y tengo un gazpacho del copón...ya no se si LEE es mejor que COKIN, si COKIN tiene los filtros de menor tamaño que LEE...en fin...¿a que viene todo esto? pues a raíz de que me voy al Sahara una semana y me gustaría que me recomendáseis si es mejor llevar un filtro polarizador circular o un juego de filtros de densidad neutra o degradados...tengo un sigma 17-70 ¿qué me recomendais para obtener las mejores fotografías? Solicito vuestra sabiduría!!!
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga
Esta semana me han llegado a mi los filtros ND 0.3, 0.6 y 0.9 Soft de Hi-Tech
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
fernanditobrown, si haces esa pregunta deduzco que no los has usado nunca y tienes pocos conocimientos sobre sus utilidades y usos, porque un polarizador no hace lo mismo que uno de densidad neutra y en el desierto los de densidad neutra no sé para qué los puedes necesitar. Intenta leer más sobre los usos de estos filtros y tú mismo sabrás decidir qué te interesa.
Si ese viaje lo hiciera yo me llevaría el polarizador y los degradados neutros.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
!! Por finnnnnnn ¡¡ no quiero ser grosero, ya no me dais envidia al final han llegado.
Saludos.![]()
Enhorabuena mesache .... A ver si nos subes unos buenos atardeceres en Guara, que tiene que estar de flores hasta arriba.
Mi equipo:
Alguien tiene referencia de los filtros que venden en esta tienda de ebay.es ??
MR Studione
De precio salen muy "bien" y para probar estos filtros de primera mano creo que es un precio muy interesante.
Si me enganchan siempre habra tiempo de pasarse a unos superiores.
Saludos.
Mi humilde opinión: compra una vez. Es mucho más barato.
Un set de filtros decentes es algo que todo fotógrafo que haga paisaje alguna vez (el 99%) debería intentar tener en su equipo. Un juego de degradados de la marca "Tian Ya" (igual son estupendos, no lo se) es más que posible que se te rayen en dos días y que den dominante de color. Por no mucho más ve a lo seguro.
Mi equipo:
Bien NEUS he leido bastante sobre filtros y existe taaaaaaaaaaanta información y taaaaaaaaaantas personas que usan uno y otro o este o aquel que al final te acabas haciendo la picha un lio...ya hay en mi maleta un filtro polarizador...
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga
Fernanditobrown, si no sabes usarlo busca información por este foro que hay mucha y alguna muy buena.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores