Página 9 de 37 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 434

Tema: TUTORIAL: Pruebas Filtro Polarizador

Predeterminado

Cita Iniciado por jordics Ver Mensaje
    Para mi gusto ese cielo es exageradisimo, pero el tutorial puede ser interesante! A mi en general me cuesta hacer cielos guapos con el PS... por eso mejor con el filtro!
    Desde ya! los filtros son mi pricipal fuente de retoque pre-prooducción! El PS es una herramienta poderosa, pero nunca iguala a un buen filtro. Solo que a veces uno tiene una imagen a la que le vendría bien un retoque y no se la captó con el filtro y zaz! tenemos un problema. Y ahi es donde entra el PS. El cielo a mi tambien me pareció exagerado..pero se puede mejorar muchisimo..yo hice solo un testéo del tutorial para ver que funcione...ahora les toca austedes experimentar.
    Si alguno sabe otras técnicas, que las postee!

Predeterminado

Hola a todos,

Leyendo este pedazo de hilo, yo creo que se deberia cambiar el nombre por el de "El Polarizador: la última frontera".... .

Muchas gracias a Bandit por iniciarlo y al resto por ir engrosándolo.

Yo llevo utilizando el polarizador desde hace algún tiempo, y siempre me ha maravillado. Aunque de la técnica de uso ni idea, ya que yo siempre he mirado por el visor y a darle vueltas hasta conseguir el efecto deseado.

Me voy a pillar el Canon 17-85 y queria comprarle un polarizador. He visto el B+W (marca que llevo en el 18-55) y un Kenko. La diferencia se llama 30-35€. ¿Realmente merece la pena?, ¿alguien sabe de la calidad de los Kenko?

Un saludo a todossss.
    Canon 40D + Canon EOS 300D + Tamron Di II 11-18mm + Canon EF-S 18-55 + Canon EF-S 17-85 IS + Canon EF 75-300 + Flash Metz 58 AF-1C

Predeterminado

Hola, me podeis decir si este es el filtro polarizador que sirve para mi 28-105 usm¿? creo que si, pero no estoy seguro.

Otra cuestión, este filtro es de gama baja-media-alta??
    Se puede usar con parasol?? he entendido que no, después de leer este post...

http://cgi.ebay.es/Hoya-58-Cir-Polarizing-CPL-Filter-58mm-Green-Box-NUEVO_W0QQitemZ130114054574QQihZ003QQcategoryZ3006 6QQcmdZViewItem
    Última edición por mnlt2000; 29/05/07 a las 03:19:54
    ManoletE -

Predeterminado

No habia visto este post....muy buenos ejemplos
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Muy buena exposición.
    Si señor, con gente como tú, así se aprende.
    Enhorabuena.
    Saludos: Javier Saiz
    CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW

Predeterminado

Excelente! Enhorabuena.

Saludos.

Predeterminado

Muy bueno el comparativo, gracias!

Predeterminado

Estoy maravillado con semejantes tutoriales. Me quito el sombrero ante los maestros. Aquí dejo un enlace por si a alguien le interesa y le puede ayudar. Salu2.
    http://software.canon-europe.com/fil..._Book_6_ES.pdf

Predeterminado

realmente bueno este tutorial. Tenia muchas dudas sobre los polarizadores, y la verdad que con estos ejemplos e salido de ellas. Lo unico.. yo que soy un poco despistado... entonces los reflejos se anulan con el polarizador? Por ejemplo el reflejo de un puente en el rio.. no se veria? si alguien me puede hacer alguna prueba con el polarizador y sin el lo agradeceria.

byeee
    www.isorazu.com

Predeterminado

Cita Iniciado por hondartza Ver Mensaje
    realmente bueno este tutorial. Tenia muchas dudas sobre los polarizadores, y la verdad que con estos ejemplos e salido de ellas. Lo unico.. yo que soy un poco despistado... entonces los reflejos se anulan con el polarizador? Por ejemplo el reflejo de un puente en el rio.. no se veria? si alguien me puede hacer alguna prueba con el polarizador y sin el lo agradeceria.

byeee
    Así es, el filtro polarizador, muy importante que sea circular, vas girando y veras como puedes controlar de + a - los reflejos del agua o de un cristal, llegando casi a eliminarlos si lo deseas.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Sin duda este hilo es excelente y como han dicho por ahí, me ha resuelto un buen de dudas que tenía al respecto de los polarizadores. Si bien el aprender algo nuevo nos lleva constantemente a preguntarnos cosas nuevas.

De esto y aunque lo han explicado ya (Tricolor y Oscar G), en verdad no me queda muy claro lo relativo al ángulo de incidencia, disculpándome de antemano por lo tapao pero podrían explicarmelo con peras y manzanas, es decir, si tengo un motivo enfrente de mi para fotografiar, debo buscar que el sol quede atras, arriba o enfrente de mi cabeza, o arriba del lado derecho o izquierdo, o a la altura de mis orejas, perdón la estupidez pero no entiendo el posicionamiento o la busqueda del ángulo de 90° que refieren.
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

creo que a partir de ahora usaré mas a menudo mi polarizador . . . Gracias por este tuto.
    Canon 7D 24-105 F4 Is 50mm 1.8II Canon 580EXII
    Facebook: RubenGalvánFotografía

Página 9 de 37 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo