Luego, el "Manualillo: Funciones personalizadas de la 50D" NO esta actualizado. Mas que nada, porque la gente se lo esta bajando, sin leer todo el post.
Luego, el "Manualillo: Funciones personalizadas de la 50D" NO esta actualizado. Mas que nada, porque la gente se lo esta bajando, sin leer todo el post.
Muchas gracias por el manual. Se agradecen un montón estas colaboraciones.
Sin acritud, yo me he leido el post en 10 minutos, no es tan pesado de hacer. Y los cambios son sólo uno que está en la página 8:
"... y respecto a los settings, crreo recordar que solo he cambiado con respecto a los que usaba desde el principio la selección del punto de AF con el Joystick ... que es mucho mas cómodo ...
C.Fn III-3 = 1"
canon Eos 50D + canon EFS 17-85 f/4-5.6 IS USM + canon EFS 70-300 f/4-5.6 IS USM + Lowepro SlingShot 200AW
Muchas gracias por el manual, y claro que hay que leer el post antes de descargar, porque siempre se pueden mejorar las cosas, no somos perfectos.
Un saludo!
Probaremos este finde.
Gracias
Descargado, me pongo manos a la obra. Gracias!!!
7D MKII + 50D + EF 70-200 f/2.8L IS II USM + EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM + EF 50mm f1.8 + EF 28-135 IS USM + 430EX
Soy nuevo por aqui, aunq mi intención, es seguiros a partir de hoy, muchas gracias por los manuales, como he leido por algún sitio, lo prefiero en grande y con anillas. Muchas gracias.
Muchas gracias Juan55, personas como tu, y muchas que hay en el foro, animan a que sigamos en esto de la fotografía, es un placer contar con gente como vosotros, si algún día vais por Donosti, dar un toque, eskerrik asko
Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350
Ya me lo he descargado pero tecnicamente no me entero mucho, soy nuevo en este tipo de cámara...pero aprenderé!!
Gracias
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
hola a todos soy nueva y empiezo ahora, lo primero que he visto es el manal y me parece genial.
Un saludo
Gracias Juan, he leído el principio del manual y creo que esta de putisima madre, ahora haber si tengo un poco de tiempo y me pongo con el manual y la maquina al lado.
Muchisimas gracias eres un crak,un saludo.
Del mar el mero y pal monte el montero
Marcadores