Página 9 de 18 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 214

Tema: Cca, ¡¡¡ a por la polar del maigmó con la luna nueva !!! 24/02/09

Predeterminado

Jaime, estoy con jorge, somos todo oídos!!! seria muy interesante,

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Jaime, estoy con jorge, somos todo oídos!!! seria muy interesante,
    Estás a la que salta, además supongo que queréis que busque modelo para completar la fiesta, tened paciencia que ahora no lo tengo nada fácil.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Estás a la que salta, además supongo que queréis que busque modelo para completar la fiesta, .
    No te preocupes por la modelo....no sabes tu bien lo que gano yo con los labios pintados

venga majete...que alguna cenilla te invitaríamos!!!

Predeterminado

Pero con los labios pintados?

lo llamare por teléfono y le diré que día tiene poca faena....que va a ser que nunca, por que siempre esta liado!!!

Predeterminado

Pero con los labios pintados?

lo llamare por teléfono y le diré que día tiene poca faena....que va a ser que nunca, por que siempre esta liado!!!
    Pues lo siento siento mucho, pero espero estar liado por bastante tiempo, tu bien sabes lo que significa para un autónomo estar sin líos, de momento todos los sábados por la mañana los tengo comprometidos con la piscina de las niñas, tengo que tener en cuenta las guardias de mi mujer, si el día es bueno para volar hago todo lo posible por escaparme y para que no me echen de casa tengo que intentar pasar algo de tiempo en familia, casi que lo más fácil sería un día entre semana a partir de las 8:30

Predeterminado

Para mi entre semana seria mejor, pues el fin de semana lo paso con la mujer y el niño,
    lo de quedar seria para tomar algo y hablar y resolver dudas y preguntarte algunas cosas si no es molestia....

Predeterminado

Para mi entre semana seria mejor, pues el fin de semana lo paso con la mujer y el niño,
    lo de quedar seria para tomar algo y hablar y resolver dudas y preguntarte algunas cosas si no es molestia....
    Eso cuando sea, yo a lo que me refería era a quedar en mi estudio a jugar con varios esquemas de luz, focos, fresnel, beauty dish, paraguas, ventanas, reflectores, proyectores... por que la luz hay que verla y tocarla, por eso lo de buscar a alguien que se ponga delante de la cámara.

Predeterminado

Por cierto, nadie me dice nada de las fotos, tendré que pasarlas a la pulidora o abrir ya el hilo de resultados

Predeterminado

Por cierto, nadie me dice nada de las fotos, tendré que pasarlas a la pulidora o abrir ya el hilo de resultados
    Buenos días Jaime!! las fotos son una pasada, me encanta la trayectoria que han descrito las estrellas y las vistas de la otra. Para lo de la pequeña QDD para los flashes me apunto, un día que no tenga trabajo o así. Podríamos hacer pruebas con los grandes y con los pequeños para que se vea la diferencia (que seguro que serán muchas y grandes), pero lo principal es practicar e ir teniendo claros los conceptos de la luz. Una pregunta suelta: ¿tú tienes disparadores remotos?, porque yo no los he comprado todavía y no se si los compraré en un futuro cercano. Un fuerte abrazo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje
    Buenos días Jaime!! las fotos son una pasada, me encanta la trayectoria que han descrito las estrellas y las vistas de la otra. Para lo de la pequeña QDD para los flashes me apunto, un día que no tenga trabajo o así. Podríamos hacer pruebas con los grandes y con los pequeños para que se vea la diferencia (que seguro que serán muchas y grandes), pero lo principal es practicar e ir teniendo claros los conceptos de la luz. Una pregunta suelta: ¿tú tienes disparadores remotos?, porque yo no los he comprado todavía y no se si los compraré en un futuro cercano. Un fuerte abrazo!!!
    Si, tengo 3, los 3 sirven como emisor y como receptor, los utilizo para disparar flashes de estudio en exteriores donde es más difícil que funcionen por simpatía con las fotocélulas, pero normalmente me basta con el cable sincro largo conectado a un generador de 3200w asimétrico con 3 antorchas, si quiero más luz siempre puedo poner un segundo generador de tal forma que la fotocélula esté orientada hacia una de las antorchas del primer generador.

Predeterminado

Si, tengo 3, los 3 sirven como emisor y como receptor, los utilizo para disparar flashes de estudio en exteriores donde es más difícil que funcionen por simpatía con las fotocélulas, pero normalmente me basta con el cable sincro.
    Hola Jaime!! pues podríamos quedar un día y probar los dos métodos para ver las diferencias que hay entre ellos. Poder practicar los métodos del STROBIST y evaluar los pros y contras para poder decidir por un sistema u otro a la hora de hacer una inversión en este sistema. Un fuerte abrazo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Yo suscribo lo que dice Camachín. Quedamos un día en tu estudio y te invitamos a cenar.
    Yo también suscribo lo de CAMACHIN, como la cena la paga ALTERIO, yo pongo el vino y los cubatas!! .
    Por cierto Jorge!! estoy haciendo unas gestiones para la fabricación de materiales de STROBIST, pero ya te lo comentaré por privado, o en una próxima QDD, Ok??. Si alguien más está interesado en adquirir materiales para hacer "gadgets" de strobist, que me mande un privado y lo comentamos, vale? Un fuerte abrazo para todos!!!

Página 9 de 18 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo