Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 196

Tema: Si pudierais....¿A donde os iriais?

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    A la Antartida, sin duda. Y si todo va bien puede que vaya dentro de 7 años... si aún queda hielo para entonces
    Jo..r, planes para dentro de 7 años!! que envidia, yo no se que haré la semana que viene...

Respecto al tema, creo que preguntando ¿Donde no iría? sería más faci de contestar.
    Si tuviera que decidir a día de hoy un destino creo que no me importaría estar una semanita fotografiando edificios en Hong Kong.

Predeterminado

Islandia otra vez

Predeterminado

Como me gustan fotografiar los paisajes, pero por otro lado no perder mis referencias occidentales. Elegiría Canadá. Probablemente también Alaska y la zona central de Estados Unidos.
    Lástima que nunca tendré la oportunidad.

Predeterminado

Yo soy incapaz de elegir un destino. Cada sitio tiene su esencia.

Me encantaría desde hacer fotografía social y arquitectónica en grnades ciudades, a perderme por china o la india, o hacer un safari por Africa o visitar sudamérica donde seguro que me encontraría cosas que me recordarían a España. Luego también algo que no puede faltar es visitar el corazón de la vieja europa...

Los paises del Este también son otro mundo, con sus nostálgicos pueblos abandonados y con sus preciosas mujeres. Y tampoco hay que olvidar Australia y Nueva Zelanda, que también tienen cosas muy particulares y muchas curiosidades
    ah! y Los países árabes también tienen lo suyo, y algo me dejaré.

Yo tengo un problema y es que me gustan la mayoría de sitios y por razones totalmente diferentes, y me gusta tanto el mundo urbano como el monte. Y me falta dinero y tiempo...

todavía practicamente ni he salido de España. Si dios quiere dentro de 5 añitos empezaré a pasar largas temporadas en el extranjero. La camara va a echar humo

Predeterminado

Cita Iniciado por aguaKT Ver Mensaje
    Jo..r, planes para dentro de 7 años!! que envidia, yo no se que haré la semana que viene...

Respecto al tema, creo que preguntando ¿Donde no iría? sería más faci de contestar.
    Si tuviera que decidir a día de hoy un destino creo que no me importaría estar una semanita fotografiando edificios en Hong Kong.
    totalmente de acuerdo en lo subrayado

Predeterminado

Si el dinero no fuera problema, dejaría de trabajar y me pasaría dos meses en cada pais del mundo (o más). Como el dinero sí es un problema, espero poder viajar algun día a China y Japón, y a la India, esos son los destinos que más me atraen. Y después.. no sé, más paises del este, y también me gustaría conocer algo de África. Una vez que hubiera conocido todo eso, si me queda dinero, volvería a américa del sur y a estados unidos (ya estuve, pero me gustaría volver), y después de eso cuando ya no esté pa muchos trotes y no pueda andar pegandome tutes de 12 horas de avión me quedaría conociendo europa.
    Ay.. si lloviera dinero....

Predeterminado

Cita Iniciado por nuss Ver Mensaje
    Islandia. Y un día llegaré, solo hace falta tiempo!
    y dinero! que no es barato el sitio, pero tiene unos paisajes que por lo menos contrastan con lo que estamos acostumbrados..

En una semana me voy un mes a la India!! decidido hace una semana, así que a la vuelta te cuento que tal... Tenía pensado hace dos años perderme unos meses haciendo de India a Nueva Zelanda, pero al final, por varios temas, se quedó en un sueño... ahora me salió la oportunidad de una amiga que se iba sola a la India y he decidido meterme en su maleta!! jajja

He estado en Senegal y muy recomendable, gente muy amigable y paisajes variopintos! tb hice cuando estudié ahi la costa oesta de usa, desde seatle a sandiego, pero fue en una semana a contrareloj...

Imagino que dependerá de lo que busques... a la vuelta comentaré que tal la India! así que aún no me pongas ningún voto! jajja

Predeterminado

Pufff...si me tocara la loto...Egipto, Australia, Islandia...

Saludos!

Predeterminado

Yo a todas las partes del mundo... no puede haber algo más enriquecedor que conocer a otras culturas, su historia, su gastronomía,... pero si hay un sitio en particular que algún día me gustaría visitar es Japón en toda su extensión, pasado y presente.

Predeterminado

Yo volveria a la India... pais de la fotografia... esa luz, la sonrisa de sus gentes. En cada esquina hay una foto de premio... otra cosa es que la sepas hacer
    Mi equipo:

Predeterminado

Por razones de trabajo me ha tocado estar en 60 ciudades de 19 paises en Asia, Europa, Oceania, Africa, America (Norte, centro y Sud). Sin duda alguna done deseo volver es al Japon, pues ahi encuentras rostros, paisajes, tradicion, modernidad todos juntos en un solo barrio.

Predeterminado

Nueva Zelanda

Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo