Es increible que puedan pasar estas cosas, pero está claro que pasan. Hay a quien le toca el cupón de la Once y a otros el "error" del centro comercial. Enhorabuena y a disfrutarla!
Ciao
Pues mi más sincera enhorabuena. Veo que la espera ha merecido la pena![]()
Es increible que puedan pasar estas cosas, pero está claro que pasan. Hay a quien le toca el cupón de la Once y a otros el "error" del centro comercial. Enhorabuena y a disfrutarla!
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
puestos a elegir.... hubiese preferido el cupon de la once... jajajajaja
hace 2 dias en carrefour del saler Valencia estaba a 699 euros ahora mismo voy a ver si esta a ese precio pues ayer compre la d400 de chollo a 399 en El Corte Inglés la tenian en almacen y se me ocurrio preguntar y me la sacaron a ese precio y no me lo pense pero si esta la d450 igual la devuelvo y me pillo esa en carrefour
mas tarde les aviso si esta a ese precio
pues perdon por el error tenias varias paguinas abiertas y pense que era de ayer pues fui al carrefour y me informaron que habia sido un error en pascuas que duro 2 dias en todos los super de españa habro un tema nuevo con la oferta que pille porque quedaban 2 mas por si alguien como yo quiere aprovecharla
Marcadores