Hola.Cambie la 20D por la 50D y la verdad es que estoy muy contento.Los objetivos que tengo me han servido para la 50D aunque he cambiado el 28-135 por el 24-105L.
Pos yo tambien estoy interesado en conocer ese 18-2000.
Bromas aparte,me gustaria saber la opinión del amigo FAILOSMEN y de SENDERISTA con respecto a su 18-270 y tambien la de JORDIMAC con su 24-105,ya que son los dos objetivos que me tienen echo un lio.
El 24-105 esta a buen precio en El Corte Inglés,pero el 28-270 es justo la mitad.
Mi 50d la compre en Andorra el pasado junio,pregunte en varias tiendas y donde más barata la encontre fue en Quars por 849€,solo el cuerpo claro está,el kit con el 18-200 lo tenian a 1.200€,digo esto por si interesa a alguien.
un saludo.
Hola.Cambie la 20D por la 50D y la verdad es que estoy muy contento.Los objetivos que tengo me han servido para la 50D aunque he cambiado el 28-135 por el 24-105L.
Por fin me llegó mi 50D (pillada en oferton digital) y el 24-105L (Casanova Foto), procedente de un kit 5D2.
Una vez en un curso nos mostraron una gráfica que explica perfectamente como estoy:
En los primeros momentos eufórico con mi nuevo juguete, después va bajando la euforia al ver todo lo que queda por aprender para después, (ahora mismo) según se pilla el tranquillo ir subiendo de nuevo la euforia.
El sábado me marcho de vacaciones a Costa Rica, donde espero afotar como un loco.
Bueno uno más con la 50D.
Saludos.![]()
Vengo de una 400D + Tanrom 18-250.
La he comprado en un Kit con un EFS 17-55 IS apenas hace un par de semanas. Ahora, una vez "estrujado" el manual de intrucciones, ya he enpezado a hacer fotos con más "fundamento" y en principio, estoy encantado, por cierto, no he encontrado nada en el foro sobre el 17-55 o quizá no supe buscar adecuadamente, ya veremos...
Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
http://www.flickr.com/photos/difracto/
Donde podria encontrar el cuerpo de la 50d a mejor precio?. Ahora y vendo la 450 con un año, o espero a que bajen el precio con la llegada de la nueva y la 450 valga menos aun..??
Que dilema..
o no vendo nada y me quedo con la 450....
Lo mio es fiebre no gripe.
Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y nuevo con la 50D, vengo de la fotografía tradicional con la 50S.
Para empezar tengo una pregunta a ver si alguién puede ayudarme; cuando hago fotos en RAW+JPG me da la impresión que al ver las dos fotos en el ordenador on en la tv las fotos en jpg están algo borrosas mientras que las RAW no, es esto normal o es un efecto visual?, se puede eliminar?
gracias
HHL
Pues hala!!! Otro nuevo para los usuarios de la 50D. Aún estoy haciéndole el rodaje pero las primeras impresiones son muy buenas. "Feliz cual perdiz"
Saludos a todos
Hola. Je, como veo que algunos ya me piden opinión, jejejejej, qué cosas, jamás se me hubiera pasado por la cabeza, muchas grasias kilele, voy a ello.
En primer lugar, la cámara me da una nitidez, ¡increíble!, por supuesto, para mí, mucho mejor que la 450d. Y el objetivo, no puedo más que decir que he tirado unas fotos chulísimas. Claro, que tiene sus limitaciones, por supuesto, pero me parecen un todoterreno increíble. Yo mismo he dicho guau en un montón de ocasiones, y no tengo mucha idea, con eso lo digo todo.
Espero que te haya aclarado algo. jejejeje.![]()
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Hola chic@s uno más que se une al club, de las 50d y de los canonistas.
Llevo 1 semanita con la 50d (kit + 28-135mm) y sólo he hecho pequeñas pruebas de unos cuantos tiritos... aunque eso de tiritos... al bazooka este solo le falta tener "retroceso" jejejeje.
Vengo de una Olympus E-510 con la que llevaba un año y ahora toca aprenderse otro manual (un poco más grande)
Estoy esperando un Tamron 90mm que tengo encargado y probablemente me pille el 18-270mm.
Un saludo a todos![]()
Buenos dias a todos me presento me llamo jordi y hoy en un gran dia, esta tarde me traen un regalito de mi mujer una canon 50d con el objetivo 18-200is. Es mi primera camara reflex y tengo muchas ganas de probarla. No tengo mucha idea de fotografia pero siempre voy con mi camara canon g3 a todas partes. El cambio sera importante pero seguro que con vuestra ayuda en los foros aprendere muchas cosas...
SALUDOS PARA TODOS
Obtenido el permiso de compra por parte de mi consorte, hoy en Barcelona he buscado y encontrado una Eos 50D. Cuando he visto el tamaño comparado con mi vieja amiga 400D me ha entrado un cierto pavor de no saber a lo que me enfrento, mi mujer, diligente, inteligente y pragmatica como la mayoria de las mujeres, se ha adjudicado la 400D para dar el salto de compacta a reflex ¡¡Dios mio vaya competencia!! y me ha dejado solo delante de la 50D y su manual. El reto esta servido.
Tras 4 meses disfrutando de este "gran" artefacto, no puedo decir mas que estoy super satisfecho de ella, la compre de segunda mano, con el objetivo de kit, 17-85 mm, aún con todo fue una gran inversión, pero estoy muy contento de la decisión.
Solo un problema, pero muy importante, adios al tiempo libre, todo se lo traga hacer fotitos, moverlas etc, y ahora además el foro, de locura..
Marcadores