Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
274. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

223 81,39%
  • Neutral

29 10,58%
  • Insatisfecho

24 8,76%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 9 de 25 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 289

Tema: redcoon.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Paranoiac Ver Mensaje
    Estoy pensando comprar aqui pero veo en el foro que pone que no se acepta pago por paypal.

Es un impedimento?

Al parecer veo solo buenas opiniones
    Buenas opiniones hay, pero aparte de no poder pagar con paypal si pagas con tarjeta te cargan como un 2 y pico % sobre el importe, a mí ya me ha pasado 2 veces.

Feliz año NUEVO.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Pues esa información debería de ser modificada ya que si admite Paypal. Ademas admite transferencia (no cobran nada) tarjeta (cobran) y contrarembolso (cobran también)

Yo todas las compras que he hecho ahí, cámara incluida, con transferencia bancaria y son rápidos igualmente.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Pues esa información debería de ser modificada ya que si admite Paypal. Ademas admite transferencia (no cobran nada) tarjeta (cobran) y contrarembolso (cobran también)

Yo todas las compras que he hecho ahí, cámara incluida, con transferencia bancaria y son rápidos igualmente.

Un saludo
    Hola, ahora sí veo que se puede pagar con Paypal, pero en Abril de 2011 no se podía pagar con
    Paypal, de hecho no he vuelto a comprar ahí por no poder pagar en esa modalidad, por lo demás ninguna queja.

Dos saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Hola:
    Yo compré una cámara compacta IXUS y también la reflex (EOS 400D) y todo me ha ido muy bien.
    Sería interesante saber cómo responden en caso que el producto tenga algún problema.
    Por lo que podemos ver no es lo normal.

Predeterminado

He comprado ocho veces en Redcoon y siempre sin problemas . En una ocasión me sirvieron un producto que no funcionaba correctamente y al día siguiente a llamarlos se presentó Seur para recogerlo y me enviaron otro igual sin problema alguno . El único pero ..... en la última compra , una 7 D , había varios manuales pero faltaba en español . Me lo mandaron aparte .
    Mi equipo:
    7D 24-105 L + 10-22 Velbom NG

Predeterminado

Buenas!

He comprado varios articulos, una cámara Canon Powershot SX10IS, un portatil Lenovo, merchandising de Star Wars, además amigos míos a los que recomendé la página han comprado televisores. En todos los casos el servicio ha sido impecable y la entrega rapidisima el portatil, como caso extremo, me lo entregaron en 3 dias!

Realmente rápidos y con buenos precios en general son los mas baratos, por ejemplo si se compara con Pixmania, que los precios suelen tener truco ya que te obligan a contratar seguros de envío y otros productos que encarecen el precio.

Total que ne general muy bien todas las experiencias con Redcoon .
    Muy ocupado tratando de aprender...

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola, ahora sí veo que se puede pagar con Paypal, pero en Abril de 2011 no se podía pagar con
    Paypal, de hecho no he vuelto a comprar ahí por no poder pagar en esa modalidad, por lo demás ninguna queja.

Dos saludos.

Habras mirado bien? Por que no me cuadra esa fecha, quizás en Abril desactivaran el servicio, pero al menos, desde Diciembre 2010 se puede, que fue cuando me regalo la novia la Lumix, en Febrero me compre un HDD de 2TB y en Marzo el amplificador para el salón, y en todas estaba disponible., junto con ClickandBuy (tarjeta), transferencia y contrarembolso.

El único problema que he tenido hasta ahora con ellos ha sido con el trípode, el cual, pedí uno de X precio, y no se encontraba en stock, se pusieron en contacto conmigo, y me dieron el SLIK que tengo ahora al mismo precio, y era 10 euros mas caro.

Predeterminado

Hola y Feliz año 2012 Hugofr, pues sí he mirado mal, he estado mirando mis cuentas y sí pagué con Paypal, me había despistado por la comisión que me cobrarón las dos veces y me enfadé un poco.

Pero lo de comisión por pagar con tarjeta es del 1,5% y con Paypal este otro.

Este servicio tendrá un recargo de 1,95 % sobre el importe total de tu compra, según se muestra en el desglose del precio.

Usease que lo que les cobran ellos te lo repercuten a tí.

Sí a algún forero le he confundido con mi información le pido disculpas.

Saludos.

P.D. Gracias por la aclaración.
    Última edición por corros; 02/01/12 a las 22:17:37 Razón: cambiar año

Predeterminado

Efectivamente tienen diferentes comisiones para Paypal, contrarembolso y ClickandBuy, la única que no cobra es transferencia bancaria, y tienen un buen listado de bancos.

Feliz 2010 Corros

Predeterminado

yo he comprado muchas muchas cosas y nunca he tenido el minimo problema, todo lo contrario, el mejor servicio al mejor precio. Soy un cliente muy satisfecho. recomiendo redcoon al 100%
    Politx

Predeterminado

He comprado dos cámaras y varios objetivos y 10/10 perfectos en tiempo y forma, siempre por transferencia 0 problemas.Un saludo a todos y feliz 2012

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Efectivamente tienen diferentes comisiones para Paypal, contrarembolso y ClickandBuy, la única que no cobra es transferencia bancaria, y tienen un buen listado de bancos.

Feliz 2010 Corros
    Está claro que tengo la cabeza más pallá que pacá, acabo de darme cuenta con el 2010, jejeje.

Página 9 de 25 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo