Sintiendolo mucho amigos, me resulta imposible asistir mañana. Me acaba de surgir un imprevisto esta misma tarde. Con un poco de suerte igual podré ir el domingo.
¡¡Saludos y que disfrutéis al máximo!!
Yo a las 8 estaré en la puerta, aunque supongo que me marcharé sobre las 11:30 - 12, ya que he vendido todo el equipo y me vais a dar muuuuuuuuuuuucha envidia!!!!
Nos vemos mañana,
Un saludo
Sintiendolo mucho amigos, me resulta imposible asistir mañana. Me acaba de surgir un imprevisto esta misma tarde. Con un poco de suerte igual podré ir el domingo.
¡¡Saludos y que disfrutéis al máximo!!
Siento ser otro mas con el mensaje de baja, aunque igual es un poco tarde porqe ahora mismo ya estareis alli!!
Mi excusa es que he vuelto hoy de mi viaje a norte america!! desde el 13 hasta hoy y bueno para llegar a españa he tenido que coger una avion desde toronto con escala en new york. Unas 22 horas entre vuelos y esperas.
La verdad qe estoy algo cansado y aun no tengo entrada!! no se si podre acercarme hoy o mañana pero la cosa no pinta muy bien, porqe estoy pal arrastre!!
Bueno, si al final no voy (lo mas posible) pasarlo muy bien por mi!!!
La verdad qe tenia ganas de juntarme con vosotros ahora qe ya empiezo a dominar la camara!! asi podria aprender mejor ya que ahora tengo mucha mas practica.
Saludos y pasarlo bien!!!
Abierto el hilo de resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores