Yo también estaría interesado!! ya he votado. Gracias Neus por tu iniciativa.
Saludos!
Bueno yo soy de Málaga, pero si llegara a darse en Sevilla si que haría lo posible por asistir, Madrid sería un poco mas dificil pero tampoco lo descarto. Sería un sabado? Un saludo
Yo también estaría interesado!! ya he votado. Gracias Neus por tu iniciativa.
Saludos!
Me parece una propuesta buenisima, enhorabuena por intentarlo neus
Yo ya he votado que me interesaria pero me pillan lejos estas ciudades.
Logroño, Zaragoza o Pamplona me gustarian mas
Por cierto lo que han comentado sobre un curso online tambien me pareceria buenisimo y lo haria sin dudarlo
Un saludo y suerte
Hola a todos,
Yo estaria interesado en el curso, pero soy de Cadiz; O quizas si fuera en Sevilla, tambien podria
Saludos.
5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.
Hola!
A mí también me interesaría un curso intensivo. Estoy lejos de las dos ciudades que se proponen. Como ciudad lo más cercano para mí es San Sebastián.
Un saludo
EOS 5D, EF 70-300mm IS USM, EF 50 f/ 1,8 II,Tamron 28-75 F/ 2,8, Manfrotto 190-XB + 804RC2, Lowepro Versapack 200
Estaría genial que alguien de "la casa" nos diera un buen repaso con este programa.
Yo estaría interesado, y la ciudad que me interesaria seria Murcia
Saludos!!
Estoy en un pueblo de Avila... Podiasis venir aqui, por sitio que no quede.
Me interesa mucho este curso. Soy de Bilbao. La verdad es que con el paso del tiempo DPP está mejorando mucho. Actualmente es el programa que más utilizo por su sencillez y resultados óptimos que consigo.
Bilbao, Bilbao. Bilbao. ¿Dónde estáis, canonistas? ¿No hay ninguno de Bizkaia aquí?
Viento.
Marcadores