Pues después de leerlo he entrado en el Perfil del Sistema y efectivamente dice que "Extensiones y kernel de 64 bits: No", he reiniciado pulsando el 6 y el 4 y ha cambiado a Sí... he comprobado, como dice en el link que has puesto, que el EFI de mi equipo es de 64 bits.
Así que disculpa mi incredulidad (uno tiende a creer que todo lo que circula por internet es falso).
He releído en la web de Apple y claro, dicen "compatibilidad de 64 bits" aunque también hablan de que todas las aplicaciones (mail, safari, etc) son de 64 bits.
He buscado más y aquí ponen como activar el modo 64bits:
Snow Leopard: Activate 64-bits mode | blueplastic
Lo que no sé es si merece la pena... si se notará algo... habrá que probar.
Saludos
Lo he probado y entonces si arranca a 64, porque entonces lo pone en casi todas las aplicaciones abiertas. La verdad es que no se el sentido, yo lo veo igual....
En que se notan los 64 bits????
Gracias
EOS 5D MarkII + 24-105L + 70-200 IS 2,8L + 50L + 50mm 1,8 + EOS 400D + Sigma 18-200 DC OS + Flash 580 EXII+Olympus E-300+14-45+Nikon 601+28-85
Hola a tod@s,
yo tengo 2 macs en casa, un iMac aluminio 24"con 2 años justos y un Macbook unibody 13" con 1 año, en ambos casos con Snow Leopard.
A mi no se me cuelgan ninguno de los dos, tan solo alguna vez el iMac corriendo Parallels+Windows XP (por que sera!). Yo estoy totalmente satisfecho con ambos y si por mi fuera cambiaria el Laptop del trabajo (Windows) por un Mac aunque me dieran uno blanco de hace 5 años.
A mi forma de ver no solo el equipo esta bien hecho y muestra calidad, sino que como esta todo integrado hace para el usuario mucho mas facil el trabajo, el sistema operativo es una gozada a nivel sencillez y velocidad. En 60-70 segundos estas trabajando !! El navegar los archivos que tienes es rapido y facil, el spotlight sin comentarios, hasta grabar un DVD con tus mejores fotos es facil.
Yo tengo un widget para ver que esta haciendo el equipo, el espacio usado en los discos, el trafico del airport, temperatura del procesador, etc. Se llama iStat Pro, es gratuito.
Porque tarda tanto en copiar a los lapices USB ? Pienso que esta relacionado con que el sistema esta haciendo siempre una especie de copia de seguridad de lo que contiene el disco o lapiz. Si lo meteis en un PC vereis que hay varias carpetas ocultas y que cuando borras el contenido del lapiz USB en el PC tiene que eliminar un monton de archivos.
Tambien tengo el Time Capsule como router de la red y me sirve para hacer copia de seguridad, a veces cuando es mucho el volumen que tiene que copiar me relentiza un poco la navegacion por internet. Pero se que tengo todos mis datos en una copia de seguridad actualizada a diario, y sin yo hacer nada.
Evidentemente todos los sistemas operativos y maquinas pueden tener fallos que posteriormente son subsanados, pero tambien les pasa a nuestras camaras de fotos, a los coches, etc. Imaginate si la experiencia con un producto de primera linea a veces es mala, como puede ser con productos de menor calidad, la diferencia es que quien compra un producto que cuesta la mitad en lugar de quejarse suele opinar "por lo que me ha costado que podia esperar".
Siento el ladrillo.
Pablo.
Buenas @ todos.
Nueva actualización para el tema del parpadeo en las pantallas del imac 27.Yo lo actualicé ayer mismo y de momento no he vuelto a tener problemas.... que era una locura.A mi se me llegaba a apagar muchas veces seguidas sumando el parpadeo.
Todavía espero por el nuevo..... veremos que sucede.
27-inch iMac Display Firmware Update 1.0
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
no habia visto este post se que tiene un tiempo pero voy a dar mi opinion, tengo el i5 de 27 pulgadas, mi recomendacion para el que tenga pensado comprar uno es que si puede , espere, que espere para ver si solucionan de una vez los problemas con la pantalla, tanto los parpadeos aun no he sufrido como las manchas amarillas que si he sufrido, de hecho cambie el primer imac por este motivo.
en cuanto si al titulo del post, de si es un buen ordenador para fotografia... pues si hacemos caso a el analisis que podemos ver en
quemonitor.com Pruebas de Monitores profesionales para el Fotografo y las Artes Graficas - Apple Imac 27 Prueba pantalla
mejor que pensemos en otra cosa, y es que no van muy desencaminados, ademas de que el espacio de color como se puede ver no es una maravilla, estas pantallas tienden a ser muy saturadas, en mi caso ademas de saturada es demasiado calida, ademas de esto ,esta el problema de los la pantalla con brillo, yo pense que esto iba a ser mas problema de lo que esta siendo, pero dada la iluminacion y la colocacion de la pantalla no esta siendo tan problematico como esperaba, digamos que lo citado anteriormente son los puntos negativos de este ordenador, los positivos como en todos los mac, es su sistema operativo , super seguro y muy estable, trabajo en el tema del retoque fotografico y la fotografia, en el trabajo uso windows y no pasa un dia que no tenga un error , un aviso de virus un cuelgue etc etc, da gusto llegar a casa y que no me pase nada de esto con mi mac.
afortunadamente para el tema de la pantalla le tengo puesta otra pantalla auxiliar de la que guiarme si tengo alguna duda en cuando a el color etc
resumiendo, nuevo mac si, pero no ahora, espera que se solucionen los problemas
un saludo
Pues yo tengo un iMac 27'' con un i7 a 2.8, 16GB de RAM, 2 TB y la ATI Radeon HD 4850, es una maravilla, tanto para fotografia como para video.
Trabajo con fotos pesadas ( Nikon D3s/D3x y cuando lo necesito con Hasselblad H3D ) y es una gozada, y tambien con video salido de una Sony Z1, el video es Full HD 1080 y como si nada, mi bebe ni se inmuta.
Altemente recomendado el iMac.
Un saludo y suerte !!!
Pues si el mio con 4GB siendo dual core y con 1Tb va bien, con ese aumento que le has puesto debe ser increíble. Yo lo tengo de la primera hornada de final de octubre y ningún problema de pantalla ni de nada. Creo que por ahora es el mejor ordenador relación calidad precio que hay en el mercado. A mi me costó 1449 euros y son los que mejor he invertido junto a la Canon 5D MII. Acabo de terminar un spot para emisión en salas de cine de mi provincia y las fuentes eran en 1080 y ningún problema. Yo que vengo del motion graphics me he gastado hasta 5000 euros en tarjetas Matrox dedicadas a vídeo y ahora creo que va a ser dificil que vuelva a invertir en tarjetas de vídeo.
Un saludo y disfrútalo!!!
EOS 5D MarkII + 24-105L + 70-200 IS 2,8L + 50L + 50mm 1,8 + EOS 400D + Sigma 18-200 DC OS + Flash 580 EXII+Olympus E-300+14-45+Nikon 601+28-85
Yo tengo un iMac 24" de Septiembre 2009,con 8Gb y es una maravilla, estaba pensando en comprarme un 27" pero un amigo tubo problemas con el y he decidido esperar y con lo que se lee por ahi, mas que mas.
Pero ya le he encargado a un amigo que me traiga un iPad... ahi pagare la novatada, pero merece la pena
1DX Mark II - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-
Para los que el asunto del dinero suponga un problema, recordaros que está vigente el plan Avanza para el año 2010. Préstamos Plan Avanza CiudadanÃ#a Digital - Plan Avanza 2
Básicamente prestan hasta 3000€ para equipos informáticos a devolver en 3 años sin intereses. Si eres estudiante 5 años para devolver.
A coste de este Plan ya estoy esperando el iMac i5 con 8 Gb. Ya veremos que tal. seguro que bien.
Marcadores