Hola Viento:
Por lo leído veo que has pasado de una D40 a una 7d. ¿Vale la pena? Estoy pensando en hacer lo mismo que tú. De la D40 a la 7d ¿Que me aconsejas?.
un saludo.
CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Sí que la 7D tiene autofoco en video, hay que seleccionarlo antes de grabar en modo foto por ejemplo seleccionas los 19 puntos Af o los puntos que quieras (central, lateral, etc..) y poniéndo el objetivo en Af automático lo gestiona la cámara, aquí dejo un video de youtube que se ven los resultados.
Traumflieger.de - EOS 7D - Autofokus Actiontest 2/4 - YouTube
Me apunto al hilo... La pequeña acaba de llegar!
Perdonar si esta pregunta se ha respondido, pero en la búsqueda realizado no la he localizado y en el manual no lo aclara.
Se trata de lo siguiente en las funciones personalizadas II. Tanto en la reducción de ruido de alta sensibilidad ISO (función 2) como en Prioridad tonos altas luces (función3) ¿solo afectan a los archivos jpg o tambien en configuración RAW?
Muy bueno el hilo, me apunto!
Y muchas gracias por todas las aportaciones.
Afecta a ambos.
La reducción de ruido a alta sensibilidad usa además parte de la memoria buffer para procesar la imagen final con el algoritmo de ruido/factor de reduccion escogido.
La prioridad de altas luces, lo que hace es modificar la exposición para quemar menos los blancos, es como si estuvieses compensando la exposición manualmente.
Saludiños
Hola,
Hace dos dias que la tengo.
La 50D paso a ser la 2a. y comienzo a tener problemas matrimoniales.... me voy a la cama a eso de las 2 de la mañana leyendo y probando configuraciones!!!!!
Ufff... este bicho es terrible!!! y eso que todavía no empece a filmar...
Saludos
Muy interesante el post, había muchas cosas que yo configuraba diferente y me habéis hecho cambiar jeje
Otro novato interesado en las configuraciones que compartís. Tan sólo llevo unas horas con la 7D y estoy pasmado con tanta información, ajustes, modos, etc...
Gracias a todos por vuestras aportaciones... me vienen de órdago.
Saludotes
Hola de nuevo,
Según tengo entendido el histograma que se representa en la cámara corresponde con el del archivo JPG, no con el RAW, por lo que sería necesario ajustar los niveles de contraste...etc para que nos dé un histograma lo más fiel posible al del RAW.
Me gustaría saber qué método de medición de luz realizais (yo sigo el de JMM sobreexponiendo 1 2/3 ó 2 puntos) y cómo tenéis la configuración de los niveles anteriormente mencionados.
Saludos,
Última edición por jjaguilar; 15/05/12 a las 02:09:08 Razón: error en siglas
No hay nada como un buen pedazo de nogal (There's nothing like a nice piece of hickory)
Canon EOS 7D
Marcadores