Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 102 de 102

Tema: 7D o 550D

Predeterminado

Cita Iniciado por naanomil Ver Mensaje
    (...) Sobre la 7D y la 550D, pedi a mi ya amigo Manolo Toledo de Xakatafoto que hiciera un analisis de diferencia. El resultado, es brillante, y aclara falsos mitos, aunque respetando las virtudes de las dos. Leelo, no se hace toston, porque es muy practico. (...)
    Buenísimo

Predeterminado

Cita Iniciado por tonatiuh Ver Mensaje
    Buenísimo

¿Que quieres decir?
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

Predeterminado

En mi humilde opinión (lo digo porque tengo un milde y recién empiezo), cómo muchos han dicho la 7d no se puede comparar a la 550d.

No bases tu elección en las prestaciones de lacámara sinó en tus conocimientos y ganas de aprender/avanzar.

Yo tengo claro que me gusta la fotografía y quiero seguir aprendiendo, pero nunca llegaré a profesional. Teniendo una milde no creo que por comprarme una 550d vaya a hacer mejores fotos, si tendré el video, pero no me aportaría nada nuevo que me ayude a ser creativo hoy en día.

Yo lo que opino y haré, será esperar a la nueva 60d y ahí me quedaré.

Saludos!

Predeterminado

Buff que miedo da el tema la verdad es que me he tragado todo el foro, porque me resulta curioso, y si hay que saber si le vas a sacar partido a una cámara, en mi caso principalmente me veo limitado por mi 400Dplus y se que dar un salto a una gama pro seria lo mejor , aunque como dicen muchos canonistas, no disponemos de millones y a cada uno de nosotros nos cuenta dinero al adquirir una cámara nueva, yo con la 400 estuve bien hasta el año pasado que me vi. que no había ninguna función de la cámara que no la supiese usar no como muchos que preguntan para que vale el botón de profundidad de campo, a lo que vamos la 7D y la 550D son cámaras del mismo nivel tecnológico mismo sensor mismo procesador Digic 4 , es como comparar la 500D con la 50D son cámaras del mismo tiempo tecnológico que rige canon, yo personalmente después de leer los rumores de Canon rummors de que va salir la nueva 60D significa que tecnológicamente canon dará otro salto de la Digic 4 a la Digic 5 según los rumores dice que llevara el mismo sensor que la 7D o la 550D pero con distinto procesador Logic y algunas cosillas mas.

Que se quedara en medio de la 7D y la 550D pero con una tecnología nueva de procesador y supongo que mejoras en ISOs altas, no lo veo como algo superior a la 7D ya que esta cámara es de la serie de un solo digito y parece que igual en el futuro pueda ser que saquen una 7D MarkII como paso con la 5Dy 5D MarkII.

Por cierto las cámaras de dos dígitos se presentaron para agosto, este verano igual canon mueva fichacon la 60D

1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Bueno bueno bueno... Acaban de sacar la 60d. Ahora esto se pone más complicado de decidir. Acaban de sacar la 60D, que se posiciona en medio de las 2. ¿Qué opináis?
    400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr

Predeterminado La 7D sin duda

La 7D. Ya es una cámra madura y está, por 130€ muuuucho mejor que la 60D.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789