Página 9 de 37 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 441

Tema: Cambio en la ley de aduanas. Importante para compras en HK

Red face

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Perdona, pero si viene de la EU no tienes por qué pagar nada. El IVA lo pagas en origen (y hasta ahora generalmente mas caro que aquí). Dentro de la EU hay libre circulación de mercancias ... solo ...odería

Saludiños

Hola Juan55, sucede, empero, que hay amigos míos que les han cobrado tasas y sobre tasas, absolutamente ilegales y abusivas.- Sin embargo, la mayoría (por comodidad), lloran... y tragan, that is the question.- Aunque no venga al hilo, p. eje., te comento: A un amigo íntimo, periodista y empresario de marketing de comunicaciones, le robaron (literalmente) en el SAT de Nikon, por dos veces consecutivas: la primera, una tarjeta de memoria; la segunda, la batería de una cámara.- Además, pretendieron cobrarle un pastón por cambiarle el procesador a una de las cámaras, injustificadamente ¿El resultado? Los llevó a juicio las dos veces, ganó, y le reembolsaron el importe de la tarjeta y de la batería.- En Fotocasión (Madrid, Ribera de Curtidores), le solventaron la tentativa de estafa del cambio del procesador, por 40€ ¿Puede creer alguien que lo hiciera por dinero? Lo hizo ¡Por cojones! Que es la única manera de que cambien el paso... si todos nos molestáramos un poco en lugar de lloriquear por las esquinas.- En los USA, p. eje. sería impensable algo así sin que, horas más tarde, los internautas y todos los afectados no montaran el pollo y se organizaran.- Esto lo digo, tanto por lo del "regimen aduanero" (y nunca mejor dicho), como por lo del tema de los SAT ¡Unos impresentables! A mí también me quisieron estafar en Canon, hace tres-cuatro años, pretendiendo cambiarme el procesador (coincidencia con el SAT Nikoniano de mi amigo), cuando era un problema de baterías dañadas.- En fin, tú que estás en esto "de verdad" y no como yo, sabes de qué va.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

La semana pasada recogí un trípode Benro de HK por Correos por valor de 300€ y no tuve que pagar nada.Vivo en Mallorca.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola Juan55, sucede, empero, que hay amigos míos que les han cobrado tasas y sobre tasas, absolutamente ilegales y abusivas.- Sin embargo, la mayoría (por comodidad), lloran... y tragan, that is the question.- Aunque no venga al hilo, p. eje., te comento: A un amigo íntimo, periodista y empresario de marketing de comunicaciones, le robaron (literalmente) en el SAT de Nikon, por dos veces consecutivas: la primera, una tarjeta de memoria; la segunda, la batería de una cámara.- Además, pretendieron cobrarle un pastón por cambiarle el procesador a una de las cámaras, injustificadamente ¿El resultado? Los llevó a juicio las dos veces, ganó, y le reembolsaron el importe de la tarjeta y de la batería.- En Fotocasión (Madrid, Ribera de Curtidores), le solventaron la tentativa de estafa del cambio del procesador, por 40€ ¿Puede creer alguien que lo hiciera por dinero? Lo hizo ¡Por cojones! Que es la única manera de que cambien el paso... si todos nos molestáramos un poco en lugar de lloriquear por las esquinas.- En los USA, p. eje. sería impensable algo así sin que, horas más tarde, los internautas y todos los afectados no montaran el pollo y se organizaran.- Esto lo digo, tanto por lo del "regimen aduanero" (y nunca mejor dicho), como por lo del tema de los SAT ¡Unos impresentables! A mí también me quisieron estafar en Canon, hace tres-cuatro años, pretendiendo cambiarme el procesador (coincidencia con el SAT Nikoniano de mi amigo), cuando era un problema de baterías dañadas.- En fin, tú que estás en esto "de verdad" y no como yo, sabes de qué va.- Un abrazo.
    Amigo mio,es que en este país no hay unión y eso lo saben las grandes empresas,abusando de este modo todo lo que quieren..

Saludos.

Red face

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Amigo mio,es que en este país no hay unión y eso lo saben las grandes empresas,abusando de este modo todo lo que quieren..

Saludos.
    Hola Doblezero, sí, estamos demasiado ocupados en fastidiarnos entre nosotros.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Quiero comentar que al final he tenido suerte, el paquete que me faltaba por recibir hoy me lo han entregado sin cargo alguno.
    Se trata de un grip phottix para la 5d y dos baterías de la misma marca de 1600 mA., el precio 64€ con portes, el precio declarado del vendedor 10 $ USD.
    Creo que los vendedores Chinos se están poniendo las pilas, sin decir nada, directamente declaran menos valor en el envío.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rayant Ver Mensaje
    Quiero comentar que al final he tenido suerte, el paquete que me faltaba por recibir hoy me lo han entregado sin cargo alguno.
    Se trata de un grip phottix para la 5d y dos baterías de la misma marca de 1600 mA., el precio 64€ con portes, el precio declarado del vendedor 10 $ USD.
    Creo que los vendedores Chinos se están poniendo las pilas, sin decir nada, directamente declaran menos valor en el envío.

gracias por la info rayant,xq estoy apunto de pedir un grip en HK y leyendo esto anoche se me quitaron las ganas...
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Predeterminado

Cita Iniciado por Rayant Ver Mensaje

Yo recibí hace unos días un flash Nissin DI866 por correo certificado y sin ningún problema tampoco. Valor real 175€. Valor declarado: ¡También 10 $!

Predeterminado

Acabo de recibir mi grip+baterias de HK y sin problemas...
    Ya estaba pensando yo en sacar algo de pasta para la aduana.. pero no

HK 1 - Aduana 0

Suerte a los demas

Predeterminado

Os comento lo ocurrido ayer mismo! Objetivo mandado por correo express desde canarias a la peninsula y lo han retenido en aduanas! dicen q kieren tener los datos del remitente y el recibo de compra!! todo enviado como paquete a un colega, , la verdad q no lo entiendo.
    El mismo dia envie tambien una camara por correo a contrareembolso a madrid y me llama el remitente q le llego tambien una carta diciendo q tiene q mandar sus datos y recibo!! se acerca a barajas y le dicen q tienen q pagar 50 euros de impuestos!!!! el contrareembolso es de 305 euros!!! Alguien me lo puede explicar! uffffffffffffffffffff
    Canon 5D Markll,Canon 24-70 L f2.8,Canon 70-200 L f4 is.

Predeterminado

En correos solo me dicen q una vez facilitados los datos y recibo a aduanas el paquete sigue su curso y al llegar al destinatario a este le cobran 6,30 euros del i.g.i.c canario. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,..todo es un timoooooooooooo
    Canon 5D Markll,Canon 24-70 L f2.8,Canon 70-200 L f4 is.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo estos dias, me la juego con un dupli kenko pro 300 1.4x ...

A ver como quedamos ...

Predeterminado

Como es normal en la administración española todo depende del humor del momento del funcionario de turno. Con unos reglamentos bien hechos eso no sería así, pero entonces no serían españoles. Desde los tiempos de Larra poco ha cambiado.
    Saludos,

Página 9 de 37 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo