Página 9 de 44 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 517

Tema: LCD viewfinder para DSLR (actualizado 11/09/2012)

Predeterminado

Cita Iniciado por Topillo_ Ver Mensaje
    Os comunicó, estimados lectores de este hilo, que me ha llegado este ocular (eyecushion) y le viene pequeño al CAPA viewfinder, y por consiguiente, al modelo original copiado: el LCDVF.

Lástima...!! porque esos 4 euros me daban por lo menos para dos cruzcampos!!
    pues que putada, yo tambien lo habia pedido, aun no me ha llegado, para el capa que tambien pedí, y tampoco me llego.
    Bueno pues como dices 4 € pa´unas cañas que no disfruté.

Predeterminado

Os comunicó, estimados lectores de este hilo, que me ha llegado este ocular (eyecushion) y le viene pequeño al CAPA viewfinder, y por consiguiente, al modelo original copiado: el LCDVF.

Lástima...!! porque esos 4 euros me daban por lo menos para dos cruzcampos!!
    El LCDVF (lo mismo para los clónicos) usa las almohadillas "oval small" de Bluestar, el problema está en encontrar quien las vende por aquí, seguramente los distribuidores y casas de alquiler de equipos para cine las tengan pero por si acaso le pregunté al fabricante (bluestar) y me ha contestado que probara aquí:

SAO Q. Intergral
    34 913 312 661

www.saopack.com

la web está desabilitada pero mantiene información de contacto asi que si alguien lo necesita y se anima ya sabe.
    Última edición por STALKER; 20/07/10 a las 11:10:32

Predeterminado

En su día comenté (y si finalmente se me olvidó y no lo comenté lo hago ahora) que hay una empresa en Barcelona que distribuye Bluestar. Le pregunté por la posibilidad de que sirviesen un pedido mínimo y me dijeron que no había problema al respecto, por aquello de pedir un par de acolchados de esta marca. El problema es que no les quedaban en stock del tamaño comentado "oval small". Aquí el enlace. Si alguien se anima y les vuelven a preguntar, a mí me da palo, me vayan a decir: "que no, pesaoo..."

Predeterminado

En su día comenté (y si finalmente se me olvidó y no lo comenté lo hago ahora) que hay una empresa en Barcelona que distribuye Bluestar. Le pregunté por la posibilidad de que sirviesen un pedido mínimo y me dijeron que no había problema al respecto, por aquello de pedir un par de acolchados de esta marca. El problema es que no les quedaban en stock del tamaño comentado "oval small". Aquí el enlace. Si alguien se anima y les vuelven a preguntar, a mí me da palo, me vayan a decir: "que no, pesaoo..."
    Cierto Topillo, mi memoria es muyyy mala; acabo de escribirles y en cuanto sepa algo les comento

Predeterminado

Este valdria para la 550D..?¿?

LCD viewfinder x2,8 for Canon EOS 5D MKII 7D 500D S90 en venta en ebay.es (finaliza el 19-ago-10 16:44:56 H.Esp)
    Samyang 85 - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - NISSIN DI866 MARK II - Samyang Video-DSLR 8mm

Predeterminado

Cita Iniciado por LORDD Ver Mensaje
    Este valdria para la 550D..?¿?

LCD viewfinder x2,8 for Canon EOS 5D MKII 7D 500D S90 en venta en ebay.es (finaliza el 19-ago-10 16:44:56 H.Esp)

A ver, valer te vale pero la pantalla de la 550d es 3:2 y la de las 5d y 7d 4:3 por lo que el visor es mas alto y menos ancho que esta, lo que resulta en que pierdas información por ambos lados, lo puedes ver .

Predeterminado

bueno ya me llego el CAPA viewfinder, y el jueves y viernes estuve de rodaje, la verdad es que es de gran ayuda, se ve perfecto, para cojer foco es muy util, ademas de ayudarte, en ocasiones, de la lupa. El iman pega bien en la camara, pero cuidado que a veces se despega, es interesante usar siempre la correa que viene para el cuello, no vaya a ser que se caiga al suelo y se ralle. Es un poco incomo cuando tienes la camara en un tripode ya que si eres alto, siempre tedras que agacharte para poder "ver".
    En general es una gran compra, no he visto un zaacuto o similar en mi vida, pero este funciona muy biesn, es comodo el metodo del iman, por lo rapido que se pone/saca.

un saludo
    canon 7D, 400D, canon 24-70 L f2.8, canon 18-135 IS, sigma 10-20, sigma 30 f1.4, canon 50 f1.8, canon 70-200 L f4

Predeterminado

a los que preguntaron por bricos, yo despues de probar todo me he quedado con el cristal tracero de objetivos manuales de 135mm. son MC, se ve de verdad perfecto y superplano, quere decir- las esquinas son perfectas, aunque el cristal no es muy grande.
    lo malo es que es dificil hacer la caja guapa y que la distancia del enfoque es 12cm. entonces la caja debe de ser 12cm. una caja de te tiene las medidas perfectas
    alguien puede decirme la distancia hacia el cristal del LCDVF?
    de todos modos yo me comprare el 3/2 por la tema del acabado y el iman. veo ahora que es 80pounds. no me quedaba muy claro la pieza que hace falta, es la goma del ocular?

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    a los que preguntaron por bricos, yo despues de probar todo me he quedado con el cristal tracero de objetivos manuales de 135mm. son MC, se ve de verdad perfecto y superplano, quere decir- las esquinas son perfectas, aunque el cristal no es muy grande.
    lo malo es que es dificil hacer la caja guapa y que la distancia del enfoque es 12cm. entonces la caja debe de ser 12cm. una caja de te tiene las medidas perfectas
    alguien puede decirme la distancia hacia el cristal del LCDVF?
    de todos modos yo me comprare el 3/2 por la tema del acabado y el iman. veo ahora que es 80pounds. no me quedaba muy claro la pieza que hace falta, es la goma del ocular?
    Boyan la distancia es de 9cm y la "pieza es totalmente innecesaria, es algo que se utiliza en cine por higiene y comodidad pero en las cámaras de video casi nunca se pone, es esto, el ocular de goma si viene con el LCDVF.

saludos

Predeterminado

Acabo de leer una declaración del creador del LCDVF dirigiéndose al dueño del blog CheesyCam » DIY Video and Photography Projects, ya que en este conocido y visitado site anuncia los buenos precios que han adquirido varias copias chinas que se pueden adquirir por ebay.es . Ya sabeis que en este hilo hemos hablado del famoso CAPA viewfinder como una de esas copias, es más, yo tengo uno.

El creador del original LCDVF en esta manifestación viene a criticar estas copias y defender su producto, algo que me parece bastante lógico como empresario, y os copio y pego lo que ha dicho para conocimiento e interés de todos:

I’m Tonis from LCDVF, Estonia
    This is a replica that resembles the original LCDVF.
    These are not made with the same molds/tools or with the same sized magnets and even the materials are a bit different, the rubber eyecup smells for example and is not made of skin friendly silicone. The eyecup itself comes loose quite easily.
    The lens is just a 2mm thick plano convex one instead of our double lens 8mm thick achromatic setup.
    It also seems to have set at such focal length that it might burn the LCD screen when aligned with sun.
    They use all our 3D renderings and photographs on the packaging and even our copy texts so we have a big time intellectual property infrngement here to deal with but as these are being made in China it takes a bit time before we will stop them. Till then we will file reports on all ebay.es sellers of this replica and fortunately ebay.es acknowledges our rights.
    And yes it does not fit 550D, T2i and not even GF1 as often advertised. The LCDVF 3/2 is the only proper viewfinder for these Canon cameras. As will 16/9 be for the remaining others.
    Tonis Liivamagi

__________________________________________________ __________

Y la traducción de google:

Soy Tonis de LCDVF, Estonia
    Este es una réplica que se parece a LCDVF original.
    Éstos no son hechos con los mismos moldes/instrumentos o con los mismos tamaños de imanes y hasta los materiales son un poco diferentes, el caucho eyecup huele, por ejemplo, y no está hecho de un material de silicona "amistosa". El eyecup sí mismo viene suelto completamente fácilmente.
    La lente es sólo convexa plano de 2 mm de espesor en vez de nuestra doble lente sistema acromático de 8 mm de espesor.
    También parece haberse puesto en tal longitud focal que esto podría quemar la pantalla de cristal líquido cuando alineado con el sol.
    Ellos usan todas nuestras 3as interpretaciones y fotografías en el embalaje y hasta nuestros textos de copia entonces tenemos una propiedad de intelectual de tiempo grande infrngement aquí para tratar con, pero cuando éstos están siendo hechos en China esto toma un poco el tiempo antes de que los paremos. Hasta entonces archivaremos informes en todos los vendedores ebay.es de esta réplica y por suerte el ebay.es reconoce nuestros derechos.
    Y sí esto no cabe 550, T2i y no hasta GF1 como a menudo anunciado. El LCDVF 3/2 es el único visor apropiado para estas cámaras de Canon. Como va a 16/9 para los otros restantes.
    Tonis Liivamagi

Predeterminado

es logico defender su producto pero es logico que hay competencia. ademas los productos para video tienen un precio super elevado, el mercado no es tan grande y hay gastos de produccion, etc.
    espero que ganemos nosotros de tener buenos productos a precios razonables.
    la idea no es nueva, una caja de plastico con una lente. lo malo es si te hacen una copia exacta de tu producto, esto ya es como un robo.

Predeterminado

Sobre lo que dice el tal Tonis de que se puede quemar la pantalla de la cámara si le pega el sol a través del visor, pasa igual con el Zacuto y casi cualquier otra lupa (exepto, segun dice, el LCDVF por lo de doble lente) y no veo mas problema que tener suficiente cuidado y sentido común para proteger el equipo.

Sobre los clones, aunque creo que ya debían sacar diseños propios (sobre todo de algo tan simple) y dejarse de hacer copias exactas e ilegales, creo que a la larga jugará a favor de que bajen los precios de productos que están tremendamente inflados.
    Última edición por STALKER; 01/08/10 a las 03:10:05

Página 9 de 44 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo