No exactamente.
Mi intencion es seguir con la 1000D durante aproximadamente un año mas.
Comparado con la vida de la tierra, si es un futuro proximo. Comparado con la vida de la 1000D (poco mas de un año) ya no lo es tanto...

Bueno, eso es otro tema que tambien se puede valorar...
Teniendo en cuenta que hace un año no sabia absolutamente nada, y nada es nada (mi camara era una compacta funcionando siempre en "full auto") de fotografia, a excepcion de presionar un boton, considero que la curva de aprendizaje ha sido bastante buena.
Si durante un año mas puedo mantener la misma tendencia (dedicar al menos una hora diariamente a leer, probar, aprender....) y frecuencia de disparos (11.000 disparos en 14 meses, que da una media de 25 fotografias cada dia) igual en un año si que puedo sacar partido a una FF.
Despues de 11.000 fotos, empiezo a tener bastante claro cuales son mis limitaciones, y empiezo a conocer lo suficiente la caja de plastico, como para saber cuales son la suyas.
Como ya he dicho, aun no es el momento, por que, aunque si que me hace ilusion, creo que mi curva de aprendizaje no está aun en el punto de saltar a una 5D. Otra cosa es lo que ocurra dentro de un año.
En mi caso, he sustituido el pisa por el 24-105 y estoy encantado. Para el tipo de fotografia que me gusta hacer, no echo de menos focales por debajo de 24.
De hecho, cuando monto el 10-24 es para trabajar mayoritariamente a 10mm, por que busco una imagen con vision ultra-gran angular. Tanto es asi, que cuando pase a FF, y el 10-24 ya no sirva, su sustituto será una focal fija de 14mm
A parte de estos dos, completan mi equipo una focal fija de 50mm, para cuando quiero experimentar con grandes aperturas y un tele-zoom que me encanta para hacer retratos...
Marcadores