a otro que le a cojido el del 60%![]()
Acabo de hacer un pedido de una Tarjeta de memoria (UDMA-6) CompactFlash Extreme 60MB/s SanDisk 16GB ALTA VELOCIDAD por 38,71€!!!!! me ha pillado el descuento del 60%!!.Pero ahora estoy parado diciendo, para que C..ÑO quiero mas tarjetas!!!jajajaja. Esto es la leche, puro vicio. En fin me he ahorrado 60€, que no esta mal. A ver si le vendo a mi hermano una de las de 16Gb 30mb/s!.
a otro que le a cojido el del 60%![]()
Unas buenas manos es el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.
60%...yuhuuuu, a mi tb!!
Y otro más (60%). Un saludo
Me muero por pedir un disco duro externo, pero no me fío. Me ha llegado un correo de confirmación de una tarjeta y un pendrive en un castellano dudoso. En fin pediría por favor a los que han comprado en r4 ds que avisen cuando les vayan llegando los productos... a ver si podemos seguir aprovechando para entonces el código del 60%!!
Saludos
Pilar, mi pedido puesto en marcha el día 30, me ha llegado hoy 6 sin mayor problema. Pagado por Pay Pal. Yo he pillado el de 60% y ya he puesto un disco duro en marcha. saludos.
Me lo ha vuelto a coger con un pen y un disco duro portatil, el pagina de r4-para-ds.
Disco duro de 250gb y pen de 8 gigas, 53 euros total.
Acabo de hacer el pedido, y me ha dejado poner el descuento del 60% esp60s yuhuuuu….![]()
Acabo de pillarme 2 CF 16 Gb 60 Mb/s UDMA-6 SanDisk por 77,42 €, gastos de envío incluidos. Ahora toca esperar...
Otro más que le sale una SanDisk CompactFlash Extreme 60MB/s por 21€!! Joder, no puede ser real ese precio...
Marcadores