Un colorido bodegón con el 85 1.8 a a f:2 en este caso en la 7D
![]()
Ya me he vuelto a liar.
Mi próximo objetivo iba a ser un angular, pero como ando liado con los retratos creo que le voy a dar más uso a este 85 y el angular tendrá que esperar.
Lo he visto en DCTrade por 307€ puesto en casa (si el señor aduanero no lo impide). Voy a preguntar en Murcia a ver por cuánto sale.
[QUOTE=Ravilium;2455221]
Con el 24-70 me libré hace un año.
Los paquetes de china no los paran tanto como los de USA, ya que los chinos falsean el precio de venta.
Salu2
Según DCTrade el 24-70 era un regalo que tenía un precio de 100
Paisano, nadie estamos sobrados en estos tiempos, pero desde China a riesgo de pillada aduanera, IVA + gastos y sin garantía, creo que si la diferencia es inferior a 50€ no es una gran ventaja, frente a la tranquilidad de comprar en España con garantía.
Pero bueno, todo depende del color del cristal con que se mire.
Bueno, mientras haces números, para animar un poco, un par de fotos con el 85 L II a f:5 en la 5D II ( a f.5, puedo asegurar que no hay diferencias significativas entre modelos)
Una puerta
Y su tirador. No es recorte
![]()
Voy a vender el 85 1.2 en 188 euros por si te interesara recuperarlo, jajajaja.
Hola antomas, es que pesa muchísimo y no puedo con el!! Como tú bien sabes, cada uno tiene sus propios motivos y lo que pueda parecer descabellado para algunos puede resultar beneficioso para uno.
Venga, un saludo.
Saludos a tod@s. Flickr
A mi ponme 2 uno pa cada brazo...![]()
Marcadores