Me gusta muchisimo la segunda subiyama, a ver si yo también le empiezo a sacar algo más de partido
Me presento oficialmente con mis primeros pinitos con este 50, que de momento me está gustando bastante, aunque como ya es habitual lo veo flojito a plena abertura, pero bueno lo normal supongo no?
He estado unos días por ibiza y le he dado bastante caña al 50 os subo algunas de las que más me han gustado por ahora, a ver qué os parecen.
tres meharis en colores muy alegres!
f 2,2 iso 200 tv 1/500
otra de cala mastella, lástima que se aprecia que en las de paisajes no supe encontrarle el punto a la hiperfocal, culpa mía....
f8 iso100 tv 1/200
en general encuentro que los colores resultantes son muy bonitos y es una lente que me está gustado mucho.
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Me gusta muchisimo la segunda subiyama, a ver si yo también le empiezo a sacar algo más de partido
muchas gracias
ahí va otra del mercado de las dalias de unas campanas que encontré, no lleva ningún procesado, sólo clonar la etiqueta del precio, 15€, jejeje, por lo demás tirada en jpg con el estilo de usuario personalizado,para que luego digan que sin raw no hay foto.
exif f2.8 iso 100 tv 1/200
saludos
que buena pinta tiene este hilo! y por el cariño que le tengo a mi pequeño 50 voy a intentar aportar mi granito de arena(a ver que tal se ve,que soy un poco pato con esto)
02. por Esto NO es Bambi., en Flickr
"" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""
Un retrato de unos ojos bellos....
Retrato de la inocencia por VAM2008, en Flickr
Retrato de la inocencia por VAM2008, en Flickr
Dejo un par de este pedazo de objetivo!
Untitled por AC-Fotografia, en Flickr
Untitled por AC-Fotografia, en Flickr
Ahí van las mías con el objetivo recién comprado y una 400D
Lunita_bruix001 por Jose Manuel Vazquez, en Flickr
Otra más de una niña con ilusión por los reyes.
La ilusión de los reyes magos por Jose Manuel Vazquez, en Flickr
Vaya estas últimas fotos me gustan mucho!
cada día estoy más contento de este objetivo, creo que me va a durar bastante tiempo pues me resulta muy agradable de usar, a parte que los resultados me satisfacen mucho,
Os dejo una del puente de Girona, muy típica, pero a mí también me apetecía tenerla en mi galería.
Por cierto le he dado un tratamiento un poco "agresivo", pero es que la foto creo que se lo merece, a ver si os gusta, o opinaís que me he pasado 3 pueblos!
luego subo alguna más que en Girona están en "temps de flors", tiempo de flores, y merece la pena acercarse.
saludos
Muy bonita la foto, aunque parece que has usado un flash anular y ha dado "el cante" en el iris del ojo.
Saludos
Mi equipo:
Canon r6 + Canon r8
Canon RF 28-70 f/2.8 + Canon RF 70-200 f/4 + Canon RF 16 f/2.8 + Canon RF 28 f/2.8 + Canon RF 50 1.8
Marcadores