Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué editor usas?

Votantes
501. No puedes votar en esta encuesta
  • Media Composer - Avid

26 5,19%
  • Final Cut - Apple

92 18,36%
  • Vegas Pro - Sony

78 15,57%
  • Premiere - Adobe

155 30,94%
  • Edius - Grass Valley

13 2,59%
  • iMovie - Apple

25 4,99%
  • Vegas Movie Studio - Sony

14 2,79%
  • Pinnacle Studio / Avid Studio - Avid

38 7,58%
  • Windows Movie Maker - Microsoft

16 3,19%
  • Kino / Cinelerra / Avidemux, etc.. - Linux

4 0,80%
  • Otros

40 7,98%
Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 150

Tema: ¿Qué programa de edición usas? (con muchas más opciones)

Predeterminado

Yo utilizo Avid Media Composer 6 y para postproducción y grafismo After Effects

Predeterminado

Cita Iniciado por renfes130 Ver Mensaje
    Adobe CS6 (Audition, Premiere, After Effects, Photoshop), sumándole el Cinema 4D para modelado 3D, el Audacity para edición de audio más sencilla y el Boujou para video tracking.

(Menuda la lista......)
    Una pregunta renfes130, quedas contento con el Audition para la edición de audio profesional?? Yo usaba el Logic y muy agustito que estaba, pero murió el mac y mira, no sé qué hacer, si arreglarlo (255€ un macbook pro de 2008... :S) o también un compañero me comentó de usar con la torre (pc) el Audition, pero estaba dudoso... no sé qué hacer...

Yo uso para la edición de vídeo el Avid Media Composer, el 3DStudio Max para modelaje, el After Effects para animaciones "más sencillas" (ojo, no se me malinterprete, yo lo gasto para animaciones muy sencillas, aunque es un universo a parte y se pueden complicar hasta donde no nos imaginamos), y gastaba el Logic para el audio. He probado para audio también el Protools, muy complicado a comparación del Logic, que es algo así como el Final Cut/Premiere, que son muy intuitivos, y te hacen la misma faena, pero mira, me acostumbré al Avid y me gusta mucho, difícil de entrar al principio, pero una vez te vas metiendo se pilla rápido y luego no te da problemas en las exportaciones.

Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Utilizo varios de los citados, pero aprovecho para nombrar el Magix Premium que es bastante sencillo pero muy efectivo y rápido para ajustes básicos.

Predeterminado

Es curioso el resultado de la encuesta, pero al final es lógico que los programas más asequibles (porque todo el mundo tiene un colega con una copia pirata, o porque los ordenadores más normalitos los soportan) sean los más populares. Avid sin duda es el editor más profesional, el que enseñan en las escuelas de cine y de montaje, pero el paquete de Adobe es la hostia en conjunto, se lleva muy bien con After Effects, cosa que hace cojear a Final Cut. Yo tengo el CS6 y, a pesar de haberme hecho un cambio inexplicable con el zoom de la línea de tiempo, me sigue pareciendo rapidísimo y muy intuitivo. Y si utilizas Photoshop, Illustrator y After Effects, ya es insuperable.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseLuisHernandezSanz1975 Ver Mensaje
    Es curioso el resultado de la encuesta, pero al final es lógico que los programas más asequibles (porque todo el mundo tiene un colega con una copia pirata, o porque los ordenadores más normalitos los soportan) sean los más populares. Avid sin duda es el editor más profesional, el que enseñan en las escuelas de cine y de montaje, pero el paquete de Adobe es la hostia en conjunto, se lleva muy bien con After Effects, cosa que hace cojear a Final Cut. Yo tengo el CS6 y, a pesar de haberme hecho un cambio inexplicable con el zoom de la línea de tiempo, me sigue pareciendo rapidísimo y muy intuitivo. Y si utilizas Photoshop, Illustrator y After Effects, ya es insuperable.
    Pues teniendo en cuenta que el que va ganando es Premiere, desde luego no creo que sea el más asequible de los que hay en la lista, ni en cuanto a requerimientos ni en cuanto a facilidad de uso. Sobre lo de la piratería...no hay programa que se salve.

Programas más profesionales que otros ¿qué es eso?....el profesional es el que está delante del programa. Si hablas de programa más enfocados para principiantes como el Movie Maker, Pinnacle Studio y demás, vale, (pero por una cuestión de posibilidades) sin embargo hablando de programas del mismo segmento, yo solo veo diferentes formas de hacer una determinada tarea.

Predeterminado

Yo utilizo Avid, sin duda es el más estable y si tienes que trabajar con varios equipor en red ya si que no hay color.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Final cut. Dicen que es una gran cagada esta última versión, pero como para mi es la primera no noto la diferencia.

Saludos

Predeterminado

Korleone, la cagada eran las primeras versiones de FCPX, ahora va de lujo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por FadeToBlack Ver Mensaje
    Korleone, la cagada eran las primeras versiones de FCPX, ahora va de lujo.
    ¿Y que era lo que pasaba? ósea, ¿que problemas tenían las primeras? Por curiosidad más que nada...

Predeterminado

Yo Premiere cs5, vengo usando premniere desde el cs2, se traga cualquier tipo de archivo sin tener que transformarlo. Para mi el mejor.

Predeterminado

Video: Premiere, After Effects, Pinnacle.
    Audio: Audition, Nero Wave Editor (Versión gratuita y facilísimo de usar con buenos resultados.)
    Esos son los que mas utilizo, pero hay muchos mas y muy buenos también.

Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo