Interesante comparativa que acaba de subir el simpático Kai Wong, este tío es un crack!
YouTube - DigitalRevCom's Channel
Canon 50 L 1.2 vs Leica Noctilux 0.95
Me encantan las dos en blanco y negro, muy bonitas. Tal vez a la de los soportales le sobre el paisano de la derecha y a la de la ginebra le quedaría que ni pintado el vaso ancho con hielo y la cascarita de lima en vez de la botella de plastico.
De todos modos repito, me gustan las dos.
Un saludo
1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Interesante comparativa que acaba de subir el simpático Kai Wong, este tío es un crack!
YouTube - DigitalRevCom's Channel
Canon 50 L 1.2 vs Leica Noctilux 0.95
yo creo que la tía, con todos mis respetos, debe ser un poco petarda.... creeis que sabe lo que tiene entre manos?¿ si hasta le ha puesto una correa de Nikon a una canon!!!![]()
La diferencia entre una buena foto y una foto impresionante reside en lo que esta es capaz de transmitirhttp://www.flickr.com/photos/henry_co/
Estoy con Henry esa tiene la camara como una cosa más.... porque tela marinera.
jajajajja
Miguelae unas fotos estupendas.!!!
6D, RP y vidrios varios.
Instagram: photoasturias_oficial
hola, buen tema y mejor objetivo, me intentaré enganchar al hilo,... y al objetivo.
Un saludo
Que no decaiga el hilo!!! Miguelae mas fotillos!!!
Hola! Ya estamos de vuelta de Cádiz, hizo un tiempo estupendo, pero un levantazo que te quedas loco... voy a ir poniendo algunas fotos (al final no hice tantas como hubiera querido). Saludos!!
Esta está hecha a f/1.4:
También hice muchas en bYn, últimamente disfruto mucho viendo el resultado:
![]()
Última edición por miguelae; 18/04/11 a las 13:58:23
La primera me encanta... y la de las barcas con la marea baja, SE SALE
Enhorabuena de nuevo!!!
cada día me tiene más encantado este objetivo y sigo apoyando esta iniciativa!!
quiero más fotos......!!!!Lo que más me sorprende es la cantidad de matices que se observan con este objetivo en B/N!!! Ayer mismo leí que están a punto de sacar un 35 mmm 1.4 revisado II. Quizás sea uno de esos objetivos, junto con este 50L para estar una buena temporada con él para simplemente disfrutar de la fotografía y sacarle todo su jugo!!!
Ánimo y pa´lante
CANON EOS 7d / 24-70 L / Speedlite 430EX
Marcadores