[QUOTE=jogreher;2962657]Otras imagenes
Bienvenido al hilo jogreher! Un placer contar contigo y con tus aportaciones, sin duda muy interesantes y que se adaptan perfectamente a la temática del hilo....Por cierto...que pasada de sitio!!!!.....parece increíble que se deje desaparecer sin mas un edificio tan singular
Un saludo compañero
Ah pues muchas gracias por invitarme. Sabiendo que hay gente a quien interesa este tipo de fotografías ya iré subiendo a mi galería más fotos de este tipo. La verdad es que no he hecho muchas de este tipo, pero sí que iré mirando localizaciones para seguir haciendo fotos, aunque lo que me interesa más es el contraste entre una bella modelo y el entorno de una casa derruida. No me comprometo a escribir mucho pues no tengo mucho tiempo, entre el trabajo, la localización de lugares, la realización de fotografías y posterior edición, queda poco tiempo !
Un abrazo,
CGL
Bueno Mustang, con tu permiso yo sigo con mi visión sobre lo bellamente decadente.
Saludos.
![]()
Muchas gracias por tu aportación , fiel como siempre a tu estilo, y muy apropiada para el hilo. Me gustan sus texturas y la combinación de colores que es muy atractiva. Pedona que no contestase antes, es que he sido papa (primerizo) y el enano me mantiene apartado del ordenador todo lo que puede y mas
saludos y gracias de nuevo por tu aportación!!
Depósitos abandonados a la puerta de una fábrica igualmente abandonada en Pliego (Murcia).
Parece que el hilo sí que va a ser de los de larga duración.
Saludos.
Vuelvo despues de un breve descanso... Otras fotos relacionadas al tema...
![]()
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Hola Mustang,
Te dejo una imagen que también he dejado en el hilo de líneas...
No sé si se adapta muy bien a este hilo pero creo que se podrían encontrar coincidencias o relación.
Se trata de una imagen de un suelo urbano con sus habituales desechos.
A partir de ellos yo he intentado ver cierta plasticidad...
Saludos y espero que sea útil y si no es así, sin problemas la retiro.
Un saludo compañero.
desEchos
Marcadores