jeje, viendo las fotos con tanta agua, no me extraña que uno de los organizadores se llame "pulpo". ¡¡Pa mi que se lo veía venir!!.
Eso sí, como han dicho antes, mucho post y poca foto, y aquí los que no pudimos asistir a esa qdd estamos sedientos de imágenes (que no de agua, esa pa los asistentes).
Saludos
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Aprovecho que "los expertos" no han cogido carrerilla para seguir yo, que luego veo las suyas y me da palo poner las mias que son.... llamemoslas... "menos buenas"![]()
Casa Árabe de Cáceres, una casita de este estilo arquitectónico que aún mantienen tal cual era entonces. Con sus habitaciones, sauna, aljibe y sala del harén, a la que pertenece esta foto.
![]()
Esto parece que se anima.
Buenas capturas se estan viendo.
A ver si saco un ratin para descargar las 4 o 5 que hice...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Paso del Santisimo Cristo De Las Batallas, de la Cofradía Hemandad Penitencial del Stmo. Cristo de las Batallas y María Stma. de los Dolores de Caceres
Nos perdimos todos los pasos por la lluvia, pero bueno los vimos dentro de las iglesias.
Santisimo Cristo De Las Batallas por Ramon Aranceta, en Flickr
Saludos trop@
Mi equipo:
Mi equipo:
Buscando refugio en uno de los jardines interiores de las casa-palacio del casco antiguo de CACERES (que lastima el dia que nos hizo, por que es un casco antiguo con muchisimas cosas que ver).
Pobre Marivi, si es que como pollitos acabamos
Buscando Refugio por Ramon Aranceta, en Flickr
Saludos trop@
Mi equipo:
Me alegro un montón el saber que la gente va llegando a su destino, aunque todavía queda por tener noticias de parte del grupo vasco y de la totalidad del valenciano. Las fotos subidas hasta ahora, sin excepción, son una pasada. Con este nivel, prefiero no subir ninguna foto y poner la excusa de que se me mojó la tarjeta
![]()
Mi equipo:
Marcadores